La agrupación acaba de anunciar que finalmente se reunirán en los escenarios para celebrar sus 30 años, pero no han podido evitar que salgan a relucir las diferencias entre ellos.

Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Kalimba y M’balia, integrantes de la famosa banda mexicana de los 90, OV7, han sido protagonistas de varios escándalos, que salpican la recién anunciada gira por México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Durante un encuentro con medios la agrupación aclaró que ya se habían perdonado, sin embargo el evento se da en medio de polémicas por el ingreso a última hora de Ari Borovoy.

View this post on Instagram

Baúl de los recuerdos. 📸 #TBT #OV730Años

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Recordemos que el artista tiene una productora de nombre BOBO junto a su hermano Jack Borovoy. Hasta finales en enero Ari había confirmado que no había tenido contacto con el grupo, después del escándalo que destapó Mariana Ochoa.

La falta de pago de su empresa a los integrantes de OV7, durante su participación en la gira 90`s Pop Tour, desató una serie de dimes y diretes que terminaron con su salida del evento.

Ari Borovoy confesó que su productora atraviesa por diversos problemas y que todo el escándalo con OV7 le generó problemas de salud.

View this post on Instagram

Baila al ritmo de la vida 🥁 #TBT #OV730Años

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Aunque finalmente OV7 terminó por reintegrarse a la gira, los señalamientos hacia Ari Borovoy no cesaron, recibiendo ataques en redes sociales y hasta abucheos en las últimas presentaciones del 90`s Pop Tour.

Este espectáculo reunió a destacadas agrupaciones mexicanas que causaron furor en los años 90,  Kabah, Jeans, Magneto, Mercurio, entre otras.

¿Y la salida de Litzy?

La cantante ex integrante del grupo Jeans, ofreció unas reveladoras declaraciones en la que aseguró que fue sacada del tour de forma inesperada. “Yo estuve dos años nada más hasta que me corrieron” dijo durante una entrevista con El Escorpión Dorado.

Litzy contó que fue el hermano de Ari Borovoy quien la llamó para informarle que no estaría en las últimas fechas de la gira, pese a que ya estaba anunciada, alegando algunos cambios, le pidió que luego de esto se incorporara pero nunca sucedió.

@litzyoficial

«La traición»

La agrupación ha estado envuelta en polémicas desde el principio. Empezaron como Onda Vaselina, creado por la actriz y cantante Julissa, quien juntó a un grupo de niños, luego al crecer y pasar por exitosas etapas, decidieron separarse de su mentora para formar OV7, algo que decepcionó profundamente a la fundadora.

En medio del conflicto que recién atravesaron, Julissa fue cuestionada acerca de su apreciación del álgido momento por el que pasaba la banda.

«¿Qué puedo yo decir?, fue una traición de seis hijos, porque Kalimba no estaba, entonces no puede quedar bien ni puede tener un final feliz algo así, pero yo que sé, no me gusta hablar ya de eso», señaló.

El último en llegar

Pese a toda la polémica Ari se ha incorporado finalmente a la gira del reencuentro de OV7. ¿La solución? contratar a otra empresa productora y así dedicarse plenamente a su actuación junto al grupo.

«Estoy porque tengo que estar. Porque empecé con ellos. Ser juez y parte no es un tema sencillo y aunque se lograron muchas cosas buenas para el grupo, soy tan perfeccionista que ya me estaba estresando un poco. La mejor manera de poder estar en todos lados bien le pareció que era tenerlo separado» , dijo Borovoy durante la presentación a la prensa de la nueva gira.

Aunque algunas presentaciones ya están confirmadas, algunos fanáticos han reaccionado a la reconciliación del grupo y comentan de forma sarcástica en las redes sociales sobre el miedo que produce comprar boletos y que en medio de la gira empiece la discordia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!