Grettell Valdez pide oraciones antes de ingresar a importante cirugía

Grettell Valdez

Grettell Valdez reveló que luego de la amputación de su dedo debe someterse a otros procedimientos médicos para evitar complicaciones. 

A inicios de semana la actriz informó que se realizará una cirugía donde perderá gran parte de su extremidad.

De acuerdo a lo expuesto, su doctor encontró una anomalía en su dedo y por esta razón debe amputarlo cuanto antes. 

Y precisamente sobre su próxima operación, Valdez reveló nuevos detalles a través de su cuenta de Instagram. 

“La siguiente semana entro a cirugía, les pido que recen por mí. Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme, porque no me puedo arriesgar a contagiarme. Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir. Quimios, cosas que ya les contaré”, comentó. 

La artista también indicó que la cirugía es una medida de prevención para evitar que el virus transmute a cáncer. 

“Sí tienen que contarme parte del dedo. Todo va a estar bien. Esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Era un cáncer, hoy por hoy no es un cáncer. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta. Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones”, dijo. 

Recordemos que Grettell Valdez fue diagnosticada años atrás con cáncer en el pulgar izquierdo y se sometió a una cirugía para extirpar la zona afectada. 

En ese momento, admitió que su padecimiento la sorprendió debido a que no hay antecedentes en su familia. 

“Lo mío, la verdad, fue una cosa en un millón. O sea, fue una herida que transmutó. Nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni por parte de mi mamá, ni de mi papá. Entonces fue una muy mala suerte. Sé lo que se siente, sé lo que pasa, los miedos y la angustia que uno vive”, indicó. 

Grettell Valdez pide oraciones antes de ingresar a importante cirugía