InicioSERIES Y NOVELAS¿Habrá Pasión de gavilanes 3? Natasha Klauss hace inesperada confesión

¿Habrá Pasión de gavilanes 3? Natasha Klauss hace inesperada confesión

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Natasha Klauss confirmó que la tercera temporada de Pasión de gavilanes sí está sobre la mesa, pero sus expectativas no son muy altas. 

- Advertisement -

La colombiana, quien interpretó a Sara Elizondo, se sinceró sobre la posibilidad de una nueva entrega. 

Durante una reciente entrevista con Tata Solarte, confirmó que siempre estuvo sobre la mesa hacer la tercera temporada de Pasión de gavilanes, pero todavía no hay nada confirmado. 

Anunciar

“Obvio, siempre hablaron de la posibilidad de la tercera desde el momento uno que hicimos la segunda y el guión quedó abierto, pero yo lo veo muy complicado. Hay que ver cómo pasa el tiempo. Porque haber reunido al elenco principal en la segunda, creo que para la tercera tendrían que pasar muchas cosas”, comentó. 

- Advertisement -

La artista también reiteró que para reunir al reparto original hubo muchos meses de conversaciones tomando en cuenta los compromisos de cada uno. 

“Para grabar la segunda temporada fue un trabajo arduo e implicó meses previos de negociaciones”, agregó la intérprete. 

¿Le conviene a Telemundo?

La segunda temporada de Pasión de gavilanes no tuvo el impacto que muchos esperaron tras su estreno. 

A diferencia de la primera entrega que se convirtió en un rotundo éxito en varios países del mundo, los nuevos capítulos no lograron alzar cabeza ante producciones de Univision en el horario estelar, lo que llevó a Telemundo a recortar abruptamente algunos capítulos debido a sus discretos números de audiencia. 

En este sentido, la cadena deberá estudiar si realmente merece la pena apostar una vez más a esta propuesta al menos para su programación, tomando en consideración el buen recibimiento que tuvo en Netflix.

Vale acotar que en su llegada a la citada plataforma de streaming se ubicó dentro del ranking de las series de habla no inglesa más vistas con más de 33 millones de horas en su segunda semana de estreno.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x