lunes, marzo 4, 2024

Hija de José José revela detalles en la salud del cantautor

Marysol Sosa, quien anunció que pronto será mamá asegura que solo ha podido hablar con José José por mensajes ya que no sabe realmente en dónde está internado su padre.

Parece que todo va bien en la recuperación de ‘El Príncipe de la Canción’ tras ser sometido a una última cirugía y cumplir un estricto régimen alimenticio tras ser traslado e internado en una clínica en Miami el pasado mes de febrero.

La hija de José José desmintió los rumores de un presunto estado crítico en la salud del cantante y aseguró que su papá ya está acostumbrado a lidiar con las informaciones que salen en la prensa. Por el contrario, está enfocado en recuperar el peso y la masa muscular que perdió durante el tratamiento contra el cáncer al que se sometió el año pasado.

“Yo sé que al día de hoy mi papá se encuentra en una clínica de rehabilitación donde recibe terapias físicas. Yo no he ido al lugar, no sé dónde se encuentra y estoy a la espera de que me diga”, confesó Marysol quien confiesa que su padre espera viajar pronto a México para ver a los doctores que lo ayudaron a curarse contra del cáncer.

La mayor de las hijas del cantante también habló del distanciamiento que existe con su hermana menor, Sarita, quien no ha querido hablar con ella desde que su papá fue trasladado en febrero en circunstancias extrañas hasta Miami.

“Yo como hermana mayor sigo esperando llamadas de mi hermana y hasta ahora no hay comunicación. Mi papá me puede contestar y cada quien tiene su vida. Nosotros la teníamos informada cuando mi papá estuvo en México y nosotros esperamos que ella haga lo mismo”, dijo.

Marysol también confesó que a sus 36 años ya se encuentra en la dulce espera de su primer baby, el tercer nieto de José José.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad