La ex reina de belleza celebró el primer año junto a su galán haciendo pública su relación con el empresario mexicano.

Zuleyka Rivera se decidió revelar su relación con Germán Rosete después de permanecer durante varios meses ocultando su romance con quien en algún momento catalogó su ‘Adán’ del paraíso.

La boricua y el empresario mexicano celebraron este domingo su primer año de noviazgo y todo indica que la relación va viento en popa porque la presentadora de 30 años decidió dejar los secretos y gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está y la mejor forma de hacerlo fue publicando una imagen junto a su galán al que dedicó unas amorosas palabras en las redes sociales.

«Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en 1 año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía», escribió la modelo.

La Miss Universo 2006 ya había hecho público su romance con Germán Rosete en una publicación que compartió el pasado mes de noviembre, sin embargo y quizás por lo prematura que era la relación la modelo decidió borrar todo rastro de aquella confesión.

«Si el mundo volviera a empezar, fuera tu Eva y tú mi Adán, seguro me iba yo encargar de que volvieras a pecar @germanrosetellergo«, escribió en aquel post.

Zuleyka vuelve a hacer pública una relación después de su romance con Jason Canela, hermano de Jeancarlos Canela. La


Relacionados:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!