La historia de amor de los transexuales embarazados que revolucionan las redes sociales

Date:

Anunciar

Danna Sultana es una modelo trans nacida en Colombia, que ahora se prepara para la maternidad, junto a su pareja Esteban Landrau, un hombre trans de origen puertorriqueño.

Danna y Esteban transexuales colombia
Danna y Esteban se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces se hicieron inseparables. Fotografía: Instagram @dannasultana

Y es que esta historia ha acaparado la atención de todo el mundo, por ser una pareja que muestra abiertamente su felicidad y lo que tuvieron que hacer para tener un bebé.

¨Soy una mujer trans, mi novio es un hombre trans, por casualidades de la vida nos encontramos y  desde ese momento sabíamos que éramos el uno para el otro”, explica Danna en su página web.

Anunciar

Danna y Esteban, decidieron hacer las cosas de forma natural y aunque el camino ha sido un tanto difícil, tomando en cuenta los prejuicios de la sociedad que aun no comprende este tipo de relaciones, confiesan que estando juntos, el amor será la guia para sobrellevar todo lo que se les atraviese en el camino.

Danna y Esteban los transexuales
Con ocho meses de embarazo, la pareja decidió realizarse un body painting en representación de su tan anhelada familia. Fotografía: Instagram @dannasultana

¿Cómo deciden quedar embarazados a pesar del tratamiento hormonal de cambio de sexo?

Recientemente en una entrevista, Danna contó que habían contemplado la idea de adoptar y hasta alquilar un vientre, pero que finalmente la decisión fue abandonar las hormonas que venían tomando, para así  volver a generar naturalmente óvulos y espermatozoides y “vivir todo el proceso”.

Esteban, entre tanto, piensa que “en la cama se vale todo”, por lo que no fue un mal proceso, aunque revela que no podrá amamantar debido a que se quitó los pechos.

Así se forjó la historia de amor entre Danna y Esteban

La pareja se conoció a través de la red social Instagram, luego que Danna realizara una búsqueda mediante un hashtag que la llevó al perfil de Esteban, donde al ver sus fotos le pareció simpático y, según ha dicho, sintió una conexión que la llevó a contactarlo.

Esteban, que nació en Puerto Rico y actualmente se desempeña como entrenador personal, comentó que también se emocionó al haber recibido el mensaje de la modelo trans que pretendía conocerlo, así que respondió inmediatamente.

Los transexuales Danna y Esteban
La pareja comparte cada maravilloso momento juntos en las redes sociales y los fans van en aumento. Fotografía: Instagram @dannasultana

Lo más interesante en toda esta historia, es que Danna reveló en una entrevista para Caracol Televisión, que su novio también es transgénero. Él era Stephanie, una deportista a quien le gustaba, sobretodo, el levantamiento de pesas, pero a quien el destino no la llevó por ese camino.

Stephanie Landrau comenzó su tratamiento y transformación para convertirse en lo que sintió que era: un hombre.

En la dulce espera de Ariel, un nombre unisex que pueda usar cuando crezca si decide ser transexual, hetero o gay

Desde el momento en que dieron la noticia a través de redes sociales, esta pareja se hizo totalmente viral debido a que es Esteban quien lleva al bebé en su vientre.

Danna y Esteban prueba de embarazo
Danna y Esteban dieron la maravillosa noticia en Instagram y desde entonces se volvieron virales, todos quieren vivir el proceso con ellos. Fotografía: Instagram @dannasultana

Ambos decidieron que el pequeño llevaría un nombre “unisex” para que decida qué quiere ser cuando crezca.

“Se va a criar con el género asignado al nacer, que es un niño. Después cuando él crezca puede ser gay, hétero”, explicó Landrau.

Ariel, hijo de la pareja transexual en un eco 3D
Ecografía del pequeño Ariel que compartió Danna en sus redes sociales. Ya faltando poco para la llegada del bebé. Fotografía: Instagram @dannasultana

Ante la interrogante de qué van a hacer si el niño entra en conflicto por saber que fue concebido por su padre, la pareja señaló que no se le esconderá nada y que de ser posible, acudirán a ayuda profesional para que el pequeño comprenda todo.

Danna y Esteban, la pareja transexual embarazada
La pareja celebró el Baby Shower en redes sociales para que todos los fans y amigos los acompañaran. Fotografía: Instagram @dannasultana

A la pareja no parece molestarle las constantes preguntas de los fans, al contrario, responden con mucho cariño, lo cual ocurrió recientemente durante la celebración del Baby Shower de Ariel, cuando quisieron saber si el niño será amamantado.

“En este caso estamos hablando de un hombre embarazado, entonces ¿sería leche paterna? Tenemos una persona donante de leche, que tiene la capacidad de ayudarnos”, añadieron.

Danna y Esteban la pareja transexual en la dulce espera
Danna y Esteban se han convertido en una pareja viral ya que todos comentan la historia del «hombre embarazado». Fotografía: Instagram @dannasultana

Suelen compartir en sus redes sociales fotografías sobre cómo avanza el embarazo en Esteban Landau y la felicidad de los dos por la llegada de su hijo.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Hijo mayor de Juan Gabriel es arrestado en Estados Unidos ¿Qué pasó?

El hijo mayor de Juan Gabriel habría sido detenido...

Familia Fernández en pie de guerra contra Televisa: siguen en juicio

Los Fernández no se rinden y continúan luchando contra...

Así es el proyecto que trae de regreso a Rashel Díaz a la televisión

Rashel Díaz regresa a las pantallas con una interesante...

Periodista podría demandar a Pablo Montero por agresión

El cantante mexicano podría enfrentar demanda por agresión contra...