Danna Sultana es una modelo trans nacida en Colombia, que ahora se prepara para la maternidad, junto a su pareja Esteban Landrau, un hombre trans de origen puertorriqueño.
Y es que esta historia ha acaparado la atención de todo el mundo, por ser una pareja que muestra abiertamente su felicidad y lo que tuvieron que hacer para tener un bebé.
¨Soy una mujer trans, mi novio es un hombre trans, por casualidades de la vida nos encontramos y desde ese momento sabíamos que éramos el uno para el otro”, explica Danna en su página web.
Danna y Esteban, decidieron hacer las cosas de forma natural y aunque el camino ha sido un tanto difícil, tomando en cuenta los prejuicios de la sociedad que aun no comprende este tipo de relaciones, confiesan que estando juntos, el amor será la guia para sobrellevar todo lo que se les atraviese en el camino.
¿Cómo deciden quedar embarazados a pesar del tratamiento hormonal de cambio de sexo?
Recientemente en una entrevista, Danna contó que habían contemplado la idea de adoptar y hasta alquilar un vientre, pero que finalmente la decisión fue abandonar las hormonas que venían tomando, para así volver a generar naturalmente óvulos y espermatozoides y “vivir todo el proceso”.
Esteban, entre tanto, piensa que “en la cama se vale todo”, por lo que no fue un mal proceso, aunque revela que no podrá amamantar debido a que se quitó los pechos.
Así se forjó la historia de amor entre Danna y Esteban
La pareja se conoció a través de la red social Instagram, luego que Danna realizara una búsqueda mediante un hashtag que la llevó al perfil de Esteban, donde al ver sus fotos le pareció simpático y, según ha dicho, sintió una conexión que la llevó a contactarlo.
Esteban, que nació en Puerto Rico y actualmente se desempeña como entrenador personal, comentó que también se emocionó al haber recibido el mensaje de la modelo trans que pretendía conocerlo, así que respondió inmediatamente.
Lo más interesante en toda esta historia, es que Danna reveló en una entrevista para Caracol Televisión, que su novio también es transgénero. Él era Stephanie, una deportista a quien le gustaba, sobretodo, el levantamiento de pesas, pero a quien el destino no la llevó por ese camino.
Stephanie Landrau comenzó su tratamiento y transformación para convertirse en lo que sintió que era: un hombre.
En la dulce espera de Ariel, un nombre unisex que pueda usar cuando crezca si decide ser transexual, hetero o gay
Desde el momento en que dieron la noticia a través de redes sociales, esta pareja se hizo totalmente viral debido a que es Esteban quien lleva al bebé en su vientre.
Ambos decidieron que el pequeño llevaría un nombre “unisex” para que decida qué quiere ser cuando crezca.
“Se va a criar con el género asignado al nacer, que es un niño. Después cuando él crezca puede ser gay, hétero”, explicó Landrau.
Ante la interrogante de qué van a hacer si el niño entra en conflicto por saber que fue concebido por su padre, la pareja señaló que no se le esconderá nada y que de ser posible, acudirán a ayuda profesional para que el pequeño comprenda todo.
A la pareja no parece molestarle las constantes preguntas de los fans, al contrario, responden con mucho cariño, lo cual ocurrió recientemente durante la celebración del Baby Shower de Ariel, cuando quisieron saber si el niño será amamantado.
“En este caso estamos hablando de un hombre embarazado, entonces ¿sería leche paterna? Tenemos una persona donante de leche, que tiene la capacidad de ayudarnos”, añadieron.
Suelen compartir en sus redes sociales fotografías sobre cómo avanza el embarazo en Esteban Landau y la felicidad de los dos por la llegada de su hijo.