domingo, junio 23, 2024

¡Hola papitos! David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su primogénito

El cantante español y su esposa venezolana recibieron felizmente a su bebito Matteo el pasado fin de semana en la ciudad de Madrid.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se encuentran viviendo un sueño, el cantante y la modelo se convirtieron en padres de un hermoso, sano y fuerte bebito, que nació el pasado sábado en la ciudad de Madrid.

Matteo como lo nombraron los artistas es el primer hijo de su matrimonio y el segundo del intérprete de ‘Buleria’, quien desde que conoció la noticia del embarazo de la venezolana no pudo dejar de expresar la felicidad que le producía.

David Bisbal hizo el anuncio a través de sus redes sociales 

MatteoBisbalZanetti
Instagram

Como es costumbre el cantante español ha hecho parte de su historia a todos sus fanáticos. Por lo que después de recibir al pequeño Matteo, corrió a su cuenta de Instagram para contarles a todos la bonita experiencia de darle la bienvenida al mundo.

«Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por lo buenos deseos. Os queremos», escribió el cantante junto a una fotografía en donde podemos ver su mano junto a la de su bebito y la de su esposa.

En octubre de 2018 Bisbal y Rosanna anunciaron que pronto serían tres 

DavidBisbal RosannaZanetti
Instagram

El año pasado la pareja emocionó enormemente a sus fanáticos después de informarles que su amor había rendido el más hermoso fruto, el primero de sus hijos como marido y mujer.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», narró el artista para la época.

Su felicidad ha sido derrochada como nunca antes, Rosanna Zanetti y él se comprometieron casi dos años después de iniciar su noviazgo. Se casaron en una boda secreta en julio de 2018 y desde entonces los momentos de amor y complicidad no han parado.

¡Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti!

Más sobre David Bisbal y Rosanna Zanetti:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

David Bisbal revela nuevos detalles acerca de la delicada enfermedad de su padre

David Bisbal contó nuevos detalles acerca de la enfermedad que padece...

Publicidad