El actor está siendo enjuiciado después de la muerte del hombre que golpeó en el rostro tras un altercado en la ciudad de Miami.

La vida de Pablo Lyle se vino en pedazos después de que el hombre de la tercera edad al que golpeó en el rostro en la ciudad de Miami murió el pasado jueves. Desde horas de la mañana de este lunes el mexicano se encontraba en medio de un juicio, que tendrá su próxima audiencia durante el mes de mayo.

La juez encargada del caso fijó una fianza de $50 mil dólares según informa ‘Un Nuevo Día’, pero después de cancelarla deberá mantenerse bajo arresto domiciliario usando un grillete. Además, se le prohibió la salida del país.

En mayo el actor deberá volver a la corte 

Instagram

La pesadilla aún no termina para Pablo, quien debe volver al juzgado durante el mes de mayo, fecha en la que se le dará continuidad a su juicio. Mismo que inició con la renuncia de la primera juez que se había designado.

El actor se ha mantenido completamente hermético ante la situación y no ha pronunciado palabras respecto a la sucedido.

Al momento en que fue arrestado él intentaba “huir” de Estados Unidos, pero explicó que se trató de un ataque de pánico, ya que trataba de proteger a su familia.

Las redes sociales han divido opiniones respecto al caso de Pablo Lyle

Juan Ricardo Hernández

La situación no ha escapado de los usuarios de las redes sociales, quienes han tenido opiniones encontradas respecto a la sucedido con el actor.

«¿Solo esoo? Me parese pesimooo, tendria que ir a la cárcel»; «Ni todo el dinero del mundo te regresa a tus seres amados»; «Preso tiene que ir, osea el dolor de los familiares no cuenta», se lee en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Pero también hubo mensajes de apoyo para él y quienes lamentan enormemente su situación: “Esto es injusto”comentaba una usuaria solidarizándose con Lyle,

“La historia siempre tiene dos versiones mucho se a juzgado a Pablo porque se a mostrado un vídeo lo que él hizo estuvo muy mal hecho, pero ¿qué paso antes de eso?”, agregó otra.

Más sobre Pablo Lyle:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas