Categorías FAMOSOS

Hospitalizan a Dustin Diamond, el querido “Screech” de “Salvados por la campana”

El actor de 44 años presentó malestares fuertes durante el fin de semana que lo obligaron a consultar con los médicos.

Los fans del recordado Samuel “Screech” Powers en la popular serie de los 90 “Salvados por la campana”, están muy preocupados tras conocerse que Dustin Diamond fue hospitalizado en Florida y se presume pueda ser algún tipo de cáncer.

La información fue conocida a través del portal de entretenimiento TMZ, donde indicaron que el actor no se sintió muy bien durante el fin de semana por lo que el equipo médico que lo está atendiendo ordenó una biopsia, para descartar algún tipo de cáncer.

Asimismo, el portal resaltó que Dustin Diamond tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio”, comentó uno de sus representantes a la revista Entertainment Weekly, a la vez que añadió que el actor se encuentra en un hospital de Florida.

“Probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, apuntó.

Cabe destacar que Dustin Diamond se hizo muy famoso en todo el mundo tras convertirse en el rostro de Samuel “Screech” Powers en la popular serie de la década de 1990 “Salvados por la Campana”.

La serie fue tan exitosa que tuvo 4 temporadas e integró el spin-off Salvados por la Campana: Los años universitarios.

Compartir

Este sitio usa cookies.