Maite Perroni

¡Imperdible! Así se cae Maite Perroni en plena grabación

En la grabación de los últimos capítulos de la telenovela ‘Papá a Toda Madre’ la actriz, Maite Perroni, sufrió una aparatosa caída.


Esta semana Maite Perroni, sufrió una aparatosa caída que la actriz ha decidido tomarse con humor, a pesar de los comentarios por la forma en cómo fue a parar en el suelo.

El accidente ocurrió mientras grababa una de las escenas de la telenovela ‘Papá a Toda Madre’ que protagoniza con el actor Sebastián Rulli y que en los próximos días será estrenada en México y Estados Unidos.


No te puedes perder: Maite Perroni emocionada de protagonizar ‘Papá a toda madre’


En el momento de la caída la actriz se encontraba vestida de novia, cuando su personaje se disponía a huir parece haberse enredado y cayó de inmediato al piso.

Durante una entrevista con Televisa, la artista dijo:Yo me caigo siempre, no importa cómo este vestida y ni qué zapatos traiga. Entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí entonces vestida de novia tratando de correr claro me resbalé, o sea, me caí pero no me pasó nada”.




El video de la caída ya le ha dado la vuelta a las redes sociales y los más de cuatro millones de seguidores de la artista en Instagram, han escrito para mostrar su solidaridad y preocupación, además de bromear un poco con el hecho.

Actualmente Maite se encuentra en la recta final de las grabaciones de ‘Papá a Toda Madre’, telenovela a la que le ha estado haciendo publicidad durante las últimas semanas.


Podría interesarte: Sebastián Rulli estalla en contra un periodista – VIDEO


“Cada vez falta menos. No se pueden perder Papá a Toda Madre. Les va a encantar, se los presto. Estamos felices por esta historia”, escribió recientemente en su cuenta de Twitter.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com