Maluma

Ninel Conde se enamora de Maluma y su sensual movimiento de caderas

Maluma sabe lo que provoca en sus fans y lo confirmó una vez más con un vídeo que publicó bailando muy sensual, donde Ninel Conde no dudo en comentarle



El intérprete de “Felices los 4” tiene casi 29 millones de seguidores en su cuenta en Instagram por lo que cada vez que realiza una publicación desata una locura de “likes” y comentarios.

Esta oportunidad no fue la excepción cuando el paisa publicó un video bailando en el que sale haciendo unos movimientos muy sensuales al ritmo de una pegajosa canción, mientras disfrutaba de un paseo en yate por las costas de Nápoles, en Italia.

 

It’s a vibe 🇮🇹

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con casi 4 millones de reproducciones en solo tres días, el artista aparece con unos jeans y el pecho desnudo, aunque a juicio de algunos seguidores se le ven unas “libras” extras.

Maluma

Eso no fue impedimento para que la actriz mexicana Ninel Conde le comentara el vídeo con dos emojis de enamorados, seguido de una etiqueta a una persona para que también se deleitara de este sensual movimiento de cintura. ¿Amor al primer baile?

Maluma en su “World Tour 2017”

Maluma se encuentra actualmente en Europa realizando una gira de conciertos que llamó “World Tour 2017”. El pasado domingo finalizó su gira por España en donde realizó 9 presentaciones, el colombiano también estuvo en Londres, Ámsterdam y París.

El colombiano también recibió de Youtube el galardón “Diamons-Play Button”, el cual es concedido a aquellas personas que logran tener más de 10 millones de suscriptores en la red social.


Maluma enciende las redes sociales con tierno beso a su mamá


“El pretty boy” también deleitó a sus fans con dos conciertos en Alemania (Dusseldorf y New-Ulm) y dos en Italia (Milán y Naples). Se esperaba una tercera presentación en Roma pero finalmente se canceló.

Su última presentación por Europa la realizará en Tel Aviv, Israel, este jueves 12 de septiembre.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com