En medio de la polémica que envuelve a Verónica Castro, su hijo el cantante Cristian Castro publicó un mensaje contundente para defenderla.

Cristian Castro dejó claro que no permitirá que continúen difamando a su progenitora, la actriz Verónica Castro, a quien recientemente señalaron por tener una supuesta relación lésbica con la presentadora mexicana Yolanda Andrade.

Yolanda ha insistido públicamente en que ella y la primera actriz estuvieron juntas por un buen tiempo, incluso aseveró que ambas se unieron en un matrimonio simbólico que significó mucho para ambas.

Cristian Castro no se queda callado ante la polémica

Demostrando que su madre es uno de los amores más preciados de su vida, Cristian aprovechó sus redes sociales para dejar una serie de mensajes, en donde claramente defiende su honor.

Además, aprovechó para postear una fotografía con su mami, en donde los dos se funden en un fuerte y amoroso abrazo.

Verónica Castro se despide de la actuación

Veronica Castro rechaza aparecer en segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

En medio del escándalo la actriz decidió retirarse de las luces y las cámaras, por lo que Cristian le regaló una conmovedora frase, en donde le recuerda toda la fortaleza que tiene como mujer y como ser humano.

“No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan… Pero los hechos… esos si nos ganan o nos pierden siempre”, reza una de las imágenes que compartió el cantante con su madre.

Sin embargo, su mensaje de amor y aliento no quedo solo ahí, también aprovecho y publicó otra fotografía en su cuenta de Instagram que reza: “Da, pero no permitas que te utilicen. Ama, pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía, pero no seas ingenuo. Escucha, pero no pierdas tu propia voz”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas