Verónica Castro rompe el silencio y habla de las polémicas afirmaciones de la presentadora mexicana, quien aseguró que ellas mantuvieron una relación.

La actriz mexicana Verónica Castro tildó a Yolanda Andrade de oportunista, después que la involucró en un escándalo que acaparó los principales titulares de la prensa rosa.

Según Yolanda, ella y Verónica mantuvieron una intensa relación sentimental e incluso llegó a afirmar que tuvieron un matrimonio simbólico, el cual significó mucho para ellas.

Verónica Castro le canta sus verdades a Yolanda Andrade

Veronica Castro rechaza aparecer en segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

En medio de la tormenta de noticias que giraron alrededor de las declaraciones de la presentadora, la madre de Cristian Castro mantuvo la compostura. Sin embargo, recientemente rompió el silencio y explicó el porqué de las aseveraciones de Yolanda.

“Esta chica [Yolanda Andrade], lo que pasa, es qué tenía que salir con un programa que dijo que es idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes. Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo”, expresó Verónica.

Yolanda Andrade solo buscaba promoción

View this post on Instagram

@moria_laone 😳 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En ese sentido, la artista aseguró que Yolanda solo iba en busca de promoción y de llamar la atención de la mayor cantidad de personas posibles, ya que llegaría a la pantalla chica con un nuevo proyecto televisivo.

“Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí. La verdad, no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda. Que le vaya bien y qué Dios la bendiga”.

Finalmente afirmó que Yolanda lo que estaba era buscando como lucrarse. “Tienen que salir a comer y ni modo, pues hay que darle de comer un cachito, pues quiere comer, ¡qué coma!”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas