jueves, noviembre 30, 2023

Ximena Duque recibe de su ex un tierno mensaje de feliz cumpleaños

Ximena Duque celebró este martes su cumpleaños y las felicitaciones llovieron de todas partes, incluso de Carlos Ponce, quien le envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Si hay un buen ejemplo de poner fin a una relación en los mejores términos es el de Ximena Duque y Carlos Ponce, quienes a pesar de haber mantenido un vivido y tierno romance, en el momento en el que se apagó la llama decidieron maduramente romper sus lazos, pero sin acabar con la amistad que también los unió.

A pesar de haber roto en 2015, los artistas aún se envían lindos mensajes a través de sus redes sociales, recordando el cariño que una vez los unió. Un ejemplo de ello fue la felicitación de cumpleaños que le hizo el actor a Ximena.

Con una fotografía de la actriz y el mensaje: “Feliz cumpleaños Ximena”, Carlos extendió sus mejores deseos a la artista, una publicación que causó revuelo en las redes sociales y es que despertó la admiración de los seguidores de ambos artistas.



“Los dos se veían bien juntos pero el destino es así. ¡Qué bueno que hay madurez de ambas partes! Ximena es una gran mujer y tú Carlos un caballero”; “Morí, ¡qué hermoso! Así se continúa, dejando atrás cualquier mal recuerdo, conservar los buenos y seguir adelante siendo amigos”, escribieron algunos usuarios en la red social.




A pesar del enorme gesto de su ex, Ximena decidió no responder. Lo que sí hizo fue compartir un video en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos lo que hicieron un pequeño esfuerzo para hacer de su cumpleaños algo especial.

Hace tan solo unos meses la actriz se expresó muy bien de su ex en una entrevista con Telemundo, y aseguró que aunque entre ellos las cosas no funcionaron él era un gran hombre.

Personajes paquita la del barrio

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad