Inés Gómez Mont en la mira de Interpol ¡emiten ficha roja para localizarla!

Ines Gomez Mont

Interpol emitió ficha roja para la búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga en 190 países.

El infierno de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga está lejos de acabar, sobre todo al conocerse que la Organización Internacional de Policía Criminal  (Interpol) emitió ficha roja de localización por lo que ya son buscados en 190 países.

La orden emitida este martes 19 de octubre de 2021, llega justo después que la propia presentadora emitiera un comunicado confirmando notificación de orden de aprehensión en su contra y su esposo, por presuntos delitos fiscales.

“He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon”, se pudo leer en la publicación en Instagram.

Es importante recordar que el pasado 10 de septiembre el juez del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, libró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

No obstante, justo al día siguiente, la conductora reaccionó asegurando que no habían tenido conocimiento de nada de lo que se les acusa, sólo lo que se ha dicho en medios.  

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, comentó.

Más detalles: Inés Gómez Mont reacciona ante orden aprehensión: “ejerceremos todos nuestros derechos”

Ambos están acusados de supuesta comisión de los delitos de peculado, delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Definitivamente la pesadilla de Gómez Mont y su esposo parece estar muy lejos de acabar.