Inés Gómez Mont reacciona a orden de prisión de máxima seguridad: “Tengo mucho temor”

Ines Gomez Mont

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se enfrentan a orden de un juez para prisión de máxima seguridad.

En medio del escándalo por supuestamente estar vinculada en delitos de fraude, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, revelaron que un juez ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la presentadora confesó que tiene mucho temor y que se trata de una persecución de mala fe por parte de las autoridades.

“He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon”, se pudo leer en la publicación en Instagram.

En este sentido, opinó que “estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”.

Más detalles: Por qué Inés Gómez-Mont y su esposo podrían ir a la cárcel

Indicó que el Juez Zeferín Hernández ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad, convirtiéndose así en “cómplice” de la calumnia” en contra de la pareja.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada”, expresó. Finalmente, Gómez Mont reiteró que es inocente y que todo lo que está ocurriendo es una injusticia.