Fabián Ríos revela cuándo y dónde planea casarse por segunda vez con Yuly Ferreira

Fabian Rios y July

Fabián Ríos reveló por qué decidió pedirle matrimonio por segunda vez a su pareja Yuly Ferreira. 

El actor de series como Si nos sí hay paraíso y El final del paraíso mantiene una sólida relación con la madre de sus hijos.

La pareja decidió unir sus vidas en matrimonio y jurarse amor eterno hace aproximadamente 20 años. 

Sin embargo, en ese momento Fabián Ríos no gozaba de una economía estable y no pudo entregarle un anillo de compromiso a su pareja.  

Por esta razón, el colombiano decidió pedirle matrimonio otra vez a Yuly Ferreira en plena alfombra roja de los Premios TV Latinos 2021. 

“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciamos a salir adelante, hoy después de esos años puedo gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama Yuly Ferreira merece”, escribió a través de su cuenta de Instagram. 

En este sentido, recientemente el actor adelantó algunos detalles de la esperada boda en entrevista para el programa La red. 

En primer lugar, mencionó que la ceremonia será en Israel y espera cumplir todos los caprichos de su mujer. 

“Yo quiero que ella tenga lo que toda mujer anhela en su vida cuando se va a casar, que tenga el vestido que quiera y yo como hombre, quiero simplemente hacerla feliz a ella. El amor es escaso, en cambio el dinero se puede conseguir trabajando. Si uno trabaja y sale adelante, consigue el dinero, pero la mujer de la vida a lo mejor no llega nunca”, comentó. 

Por el momento se desconoce la fecha del matrimonio, pero se espera que la celebración sea el próximo año.