Inger Mendoza confesó que sufrió un aborto espontáneo

Please Add Photos <br> to your Gallery

Inger Mendoza, expareja del cantante venezolano Nacho, reveló que antes de tener a su tercer hijo Matías tuvo un aborto.

En las primeras líneas del escrito, Mendoza dijo que tomó la decisión de hablar del tema luego de leer una publicación de una amiga en la que comparte que sufrió una pérdida. “Cuando llegué a la frase: ‘Lo más importante cuando sucede algo así es honrar al bebé’…se me puso el corazón chiquito”, indicó.

La exbailarina aclaró que ella no tenía ni idea de su embarazo y que acudió al doctor cuando comenzó a sangrar y no sabía los motivos.

Fui al médico y cuando me hicieron el eco se vio la bolsita formada, pero vacía. Según el doctor, tenía probablemente unas cinco o seis semanas”, apuntó.

Confesó que, aunque no sabía de su estado, lloró muchísimo y sintió una gran tristeza ante lo sucedido.

Repetía en mi mente: ‘¿cómo te vas a sentir así? No puedes estar triste por esto, aún no sabías del embarazo. No pasa nada, no tiene sentido que quieras llorar’. Pero sí, me sentí triste y mucho. Después de luchar contra mi tristeza por unos cuantos días, lloré sin consuelo y sin entender aun lo que sentía”, describió.

Nunca hablé de ti, nunca te di tu puesto, pero eres mi tercer bebé y aunque hayas vivido tan poquito tiempo dentro de mí, ese puesto es tuyo, mi bebé estrella. No son tres. Son cuatro”, finalizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!