martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSIngrid Coronado revela cómo viven sus hijos la muerte de Fernando del...

Ingrid Coronado revela cómo viven sus hijos la muerte de Fernando del Solar

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ingrid Coronado reveló cómo sus hijos, Luciano y Paolo, están lidiando con el sensible fallecimiento de su padre Fernando del Solar. 

- Advertisement -

La conductora compartió por primera vez cómo se encuentran sus pequeños tras la muerte de su papá. 

Durante su programa de radio Conectadas, Coronado mencionó que tanto ella como sus hijos cuentan con el apoyo de una tanatóloga para vivir el duelo. 

Anunciar

“Estamos como en un doctorado emocional porque si bien habíamos estado trabajando mucho en ellos, ahora este desafío se vuelve más grande. Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha asesorado. Ella me dijo que debemos pensar en tres cosas: ‘pensar menos, sentir más y movernos’”, comentó. 

- Advertisement -

Seguidamente, reconoció que para apoyar a sus hijos ha trabajado en sus propias emociones. 

“Si soy capaz de manejar mis emociones, de expresar y ordenar mis emociones, es a lo que mis hijos van a aspirar”, agregó. 

Ingrid y Fernando
Ingrid Coronado revela cómo viven sus hijos la muerte de Fernando del Solar 4

Con respecto a cómo Luciano y Paolo han vivido la ausencia de Fernando del Solar, contó que cargan un profundo dolor, pero con ganas de salir adelante. 

“Para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver ese dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer” agregó. 

Por último, agradeció las muestras de cariño recibidas durante este proceso tan complicado y doloroso. 

“Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos y que nos han deseado lo mejor”, dijo. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x