Después de la polémica entre Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz rusa asegura que no teme coincidir con la ex de su pareja.

Hace un par de meses Geraldine Bazán hizo público cómo Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva, en un video en donde dijo toda su verdad y encontró el apoyo de millones de personas.

Hasta ahora, Irina y Gabriel sostienen que toda historia tiene dos versiones, pero han preferido dejar el agua correr y más porque todos son parte del mismo círculo social en México.

Un encuentro entre Irina y Geraldine será inevitable

Geraldine Bazán exige respeto para ella, sus hijas y Gabriel Soto

Al ser todos parte del medio artístico será inevitable que en algún evento se vean cara a cara, una situación para la que la parejita no estaría fuera de su zona de confort.

En una entrevista con ‘Ventaneando’ Gabriel Soto comentó que sí se encuentra preparado para compartir con Geraldine y su actual novia.

Mientras que Irina lo interrumpió y agregó: “Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos lo suficientemente tranquilos como personas adultas, maduras y sabemos perfectamente cómo manejar ese tipo de cosas, no hay ningún problema”.

Irina Baeva y Gabriel Soto gritan su amor sin reparos

La relación de los artistas ha traído mucha tela que cortar, pero eso no les ha impedido hacer caso omiso a las críticas y tomarse tiempo para disfrutar de las mieles del romance.

Respecto a los comentarios negativos que constantemente reciben, Gabriel explicó que: “No nos ha afectado en lo más mínimo. Irina está en la serie más importante que está haciendo Televisa ahorita que es El Último Dragón, yo estoy en dos obras de teatro».

Además, el actor mexicano reveló que muy pronto volverá a la televisión. «Estoy en planes para empezar novela a finales de año, las cosas van muy bien realmente y hay que ver para adelante”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas