miércoles, junio 19, 2024

Iván Aguilera rompe el silencio sobre hijo secreto de Juan Gabriel

Iván Aguilera emitió un comunicado en donde confirmó y reconoció a Luis Alberto como hermano y parte de la familia.


A pocos días de que Juan Gabriel cumpla tres meses de fallecido, Iván Aguilera publicó un comunicado en el que hace una invitación a Luis Alberto y a su madre, para que asistan a la cena de Acción de Gracia en Miami.

“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”.

Iván Aguilera
Luis Alberto Aguilera y Juan Gabriel

El heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel dice que su intención es reunirse en familia y que él correrá con todos los gastos del traslado.

“Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia”, dijo Iván quien confesó estar sorprendido por los resultados del examen de ADN de Luis Alberto, “A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa”.

“Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”, reza parte del comunicado.

Hasta el momento no se conoce una respuesta pública de Luis Alberto quien apareció a la luz pública en septiembre.. Después de un intenso trabajo de investigación del periodista Borja Voces, quien divulgó en el programa Primer Impacto los resultados de la prueba que confirmaron a Luis Alberto como hijo del cantautor.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x