sábado, mayo 25, 2024

Consejos de Adriana Martin para disfrutar y no engordar durante las vacaciones – VIDEO

La experta en nutrición Adriana Martin reveló los secretos para disfrutar al máximo durante las vacaciones sin preocuparse por subir de peso. 


Nos encontramos a Adriana Martin en el crucero Harmony of the Seas y aprovechamos la oportunidad para preguntarle por esos tips de cuidado personal y estilo de vida para poder disfrutar de unas vacaciones sin preocuparnos por ganar un par de kilos más.

La entrenadora de las celebridades dejó muy claro que estar en forma durante las vacaciones no es imposible, sobre todo cuando se está en la calle o se tiene poco tiempo para ir al gimnasio.

La misión para la comunidad de Amor y Fitness es demostrar que sí se puede tener un estilo de vida saludable y mantenerse en forma, aún en lugares como el Harmony of the Seas.



Estas son las recomendaciones de Adriana Martin

churrascoLa experta en fitness, salud y estilo de vida recomienda enfocarnos en primer lugar conseguir la proteína baja en grasa, un punto fundamental que hará que nos mantengamos con el estómago lleno, más aún con el open bar disponible a toda hora. Un estómago saciado te permitirá tomar todo lo que quieras sin exponerte demasiado a hacer el ridículo, asegura la nutricionista.

laurenstoner-bikinisdemodaAdriana señala que uno de los mayores errores que cometen las personas es creer que los carbohidratos engordan cuando son tan necesarios para disfrutar de una vida saludable.

El consejo de la entrenadora de celebridades es combinar las proteínas y los carbohidratos provenientes de frutas y vegetales; todo lo que venga de los granos integrales ricos en fibra nos ayudan a liberar toxinas para mantener un vientre plano y lucir perfectas en la piscina.

belvedere-mango-tonic-share-Adriana, ¿podemos tomarnos una canita al aire?

-¡Por supuesto que puedes!

La especialista no lo pensó dos veces y nos recomendó no privarnos del placer de tomarnos unos tragos de más durante las vacaciones, no sin antes revelar el secreto para evitar subir de peso:

Martin recomienda consumir un licor blanco y transparente como el vodka ya que posee menos calorías que el resto de alternativas, eso sí, dejar a un lado los cócteles que contengan frutas (altos en azúcar) y optar por tragos como el vodka tonic que cumplen en darnos efecto prometido sin consumir calorías en exceso.

A continuación el video de la entrevista exclusiva para VidaModerna abordo del Harmony of the Seas

Consulta nuestro canal de YouTube para escuchar estos y otros consejos de belleza, estilo de vida, entretenimiento  y vida saludable.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Como volver loco a un hombre en la cama y enamorarlo ♥ Paso a paso ♥

Muchas quisiéramos tener una varita mágica para volver loco de amor a...

Orgasmómetro: Así es como se pueden medir los orgasmos femeninos

Descubre qué es y para qué sirve el Orgasmómetro, la primera...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x