Tras cuatro años ausente de una de las principales televisoras mexicanas, Eduardo Yáñez, está listo para encantar al público con su talento.

El actor mexicano Eduardo Yáñez regresará a Televisa, justo cuatro años después de que protagonizó la telenovela ‘Amores Con Trampa’, la cual se transmitió en 2015.

Sin embargo, han sido años muy activos laboralmente para el artista quien participó en proyectos como ‘Falsa Identidad’ y la ‘Reina del Sur’ con Telemundo.

Eduardo Yáñez vuelve ‘Sin Miedo a la Verdad’

Eduardo Yáñez

Está confirmado que el actor se unirá al elenco del nuevo dramático de Televisa, ‘Sin Miedo a la Verdad’, una producción que también se estrenará en Univision, el próximo 30 de julio a la 10 de la noche hora Este.

Además, actualmente el elenco se encuentra filmando la segunda temporada en la Ciudad de México. “Volverme a encontrar con mis compañeros técnicos y mi peinadora de tantos años y proyecto. Mi alegría es infinita”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

En el dramático Yáñez dará vida al personaje del Primer Mandatario Emiliano Lozada, quien entrará en la historia justo en el instante en el que un grupo criminal pretende chantajear al protagonista de ‘Sin Miedo a Nada’.

Los personajes se verán envueltos en una serie de enredos y complots que girarán alrededor de los intereses del país.

Llegará en el momento más crucial de la producción

View this post on Instagram

Lindo fin de semana bellacos! Presidente, Emiliano!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Yáñez aparecerá justo en la etapa crucial de la primera temporada de la serie, pero su personaje estará también en la tercera entrega que se estrenará en el año 2020.

En la tercera temporada de ‘Sin Miedo a la Verdad’, el protagonista y el actor mexicano deberán unirse para combatir al poderoso grupo criminal que busca acabar con el país.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas