InicioFAMOSOSJLo conmovida hasta las lágrimas al dedicar el premio Vanguardia de los...

JLo conmovida hasta las lágrimas al dedicar el premio Vanguardia de los MTV VMAs 2018

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, recibió el premio Vanguardia, un galardón que solo los grandes del la industria artística han recibido. La fiesta dio la talla y la cantante de origen puertorriqueño puso a bailar a todos.

- Advertisement -

Durante su presentación, Lopez logró que el público se pusiera eufórico con canciones como ‘Waiting For Tonight‘, ‘Get On The Floor‘, ‘Love Don’t Cost A Thing‘.

En su discurso de agradecimiento, pudo darle honor a cada una de las personas que la ayudaron e incentivaron en su carrera, entre quienes destacó a sus mellizos, su madre y su novio Alex Rodríguez.

Anunciar

Resultado de imagen para jennifer lopez premios mtv 2018

- Advertisement -

Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble, mis sueños más salvajes se vuelven realidad. Presentarme aquí siempre ha sido una obsesión para mí, cuando las personas me dicen ‘haces demasiado, solo puedes hacer una cosa’, yo me pregunto por qué no puedo hacerlo. Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas“, dijo la interprete de ‘El Anillo’.

La diva se conmovió hasta las lágrimas cuando dedicó el logro a sus dos hijos que miraban atento en primera fila.

“Cuando dos pequeños ángeles llegaron a mi vida todo cambió, sabía que tenía que ser mejor, tenía que llegar más lejos, tenía que ser más fuerte de lo que había sido antes, fue ese amor incondicional que mi carrera y mi vida entera mejoró en todo sentido y ahora, hoy estoy aquí más fuerte y mejor que nunca, así que gracias Max y Emme. Hay mucho más por hacer y se en mi corazón que el futuro es mucho más brillante que cualquier cosa que pueda lograr gracias a ustedes”, expresó la cantante conmovida.

La Diva se une a una lista muy importante del premio Vanguardia, que incluye a: Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y Pink.

Resultado de imagen para jennifer lopez premios mtv 2018

Con este premio, no solo se consagra como profesional en el mundo del entretenimiento, sino también se convierte en la primera artista latina en recibir el reconocimiento.

JLo transformó la escena musical, pues esta mujer considerada una triple amenaza por ser bailarina, actriz  y cantante, ha vendido más de 80 millones de copias alrededor del mundo, logrando ubicar 16 de sus canciones en el top 10 y tres álbumes en el primer lugar de más escuchados.

Resultado de imagen para jennifer lopez premios mtv 2018

En 1999, posicionó su primer álbum ‘On the 6’, lo que le abrió un camino de éxito y reconocimiento.

Las películas de Lopez, han recaudado más de 2.9 mil millones de dólares alrededor del mundo, cinco de ellas ocuparon el primer puesto en su primera semana, pero sin duda, fue su interpretación del icono latino “Selena”, lo que le abrió un espacio entre el público de habla hispana.

Otro logró en la carrera de la artista, fue cuando pudo lanzar en conjunto su álbum “J.Lo” y estrenó la comedia romántica “Experta en bodas”, hazaña que la llevó a ser la primera mujer en tener ambos productos en los puestos número uno.

Resultado de imagen para jennifer lopez premios mtv 2018


También puedes leer:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto