sábado, mayo 25, 2024

A Jennifer Lopez ya le tienen apodo en la familia de ARod

La relación entre ambas estrellas ha iluminado a la familia del ex grande liga quienes ya llaman a Jennifer como una más de la familia.


Por si quedaba un pizca de dudas sobre la seriedad en la relación que se está robando las portadas en el mundo del espectáculo, la hermana de la estrella del beisbol compartió una selfie junto a JLo, su nueva ‘cuñis’.

Así es, ‘La cuñis’ es el apodo que la hermana del pelotero usó para referirse a la cantante en su publicación en Instagram en donde ambas lucen hermosas y sonrientes.

“Un viernes cualquiera. Mis cuñis. JLo”, escribe la hermana de Álex.

Any given Friday! #miscuñis!#jlo

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el

El hecho de que la artista se relacione tan bien con la familia del pelotero indica que las cosas van muy en serio en la relación, últimamente ambas estrellas han compartido bastante tiempo juntos.

La pareja ha estado saliendo durante las últimas semanas reveló una fuente la revista People: “Ellos han estado saliendo durante unas semanas… Ella parece emocionada”, ha dicho.


«Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión”, dijo la fuente el medio.

JLo y ARod ahora se les llama como J-Rod y van camino a convertirse en la pareja más mediática de 2017 después de ver separaciones de otros famosos como Brangelina.

Por los momentos todo parece ir viento en popa para Jennifer Lopez luego de que se le vinculara sentimentalmente con Drake, esperemos que la Reina del Bronx no sea una conquista temporal más para Alex Rodriguez quien ya ha estado saliendo con estrellas como Madonna.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad