¡Se salvó el ojo! Así superó Jesús Carús difícil cáncer de piel

El actor relató que tras varias cirugías le ganó la batalla a la enfermedad que afectaba la piel del párpado inferior de uno de sus ojos.

Duras pruebas ha enfrentado Jesús Carús en los últimos meses, ya que entre a su batalla contra el Covid-19 que tuvo en julio del 2020, también se le sumó otra terrible enfermedad.

“Estuve con este problema del ojo sin saber exactamente qué era casi dos años. Fui a cuatro dermatólogos en México y ninguno sabía qué era”, relató Jesús durante una entrevista exclusiva para People en español, donde además resaltó que algunos especialistas pensaron que tan solo se trataba de un orzuelo.

“Intuitivamente, dentro de mí sabía que algo estaba mal. De pronto desaparecía, o se me caían las pestañas, después se ponía rojo. Pensé que quizá podría ser algo malo como un cáncer de piel”, comentó.

Fue entonces cuando contactó a otro dermatólogo que le recomendó hacer una biopsia, confirmando así los mayores temores de Jesús Carús.

“Me dijo que había que quitarlo cuanto antes y que no sabía hasta donde hubiera llegado, hasta la mejilla o si había ido para dentro. Tuvieron que quitarme prácticamente todo el párpado de abajo en la primera operación”, indicó, dejando claro que se realizaron varias intervenciones quirúrgicas para la reconstrucción del ojo.

“No es fácil levantarte, verte todos los días al espejo y verte desfigurado, con medio ojo caído”, aseguró.

Un nuevo amanecer para Jesús Carús

Tras superar las duras pruebas, el actor se siente agradecido con Dios y la vida, ya que se siente mucho mejor y con más ánimos de seguir adelante.

“Cuatro semanas después me veo mejor que desde hace año y medio. Muy agradecido con Dios y la vida que acabó este problema durante el año tan complicado”, finalizó.