Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no han dejado de ser noticia y es que después de anunciar su compromisos.

Desde hace algunas semanas Alex Rodriguez ha sido señalado por supuestamente haberle sido infiel a JLo. Acusaciones que vinieron en primer lugar del exbeisbolista cubano José Canseco quien aseguró que ARod había intentado acostarse con su exesposa.

Luego una sensual exconejita Play Boy relató que Alex le había pedido hacer un trío semanas antes de darle la roca a Jennifer. Sin embargo las especulaciones habían sido ignoradas por la pareja, hasta ahora.

JLo está completamente segura de su amor por ARod

Instagram

Jennifer Lopez habla muy poco de su vida personal y no suele prestarle atención a los rumores. Pese a ello en una reciente entrevista se vio obligada a dar su opinión respecto a las acusaciones que pesan sobre su pareja.

Durante una entrevista con el programa de radio ‘The Breakfast Club’, ‘La Diva del Bronx’, expresó que: “No le damos importancia. Yo sé cuál es la verdad. Yo sé cómo es Alex, y él me conoce a mí. Simplemente somos felices”.

En ese sentido, Jennifer explicó que: “no vamos a permitir que otra gente salga y nos diga cómo es nuestra relación. Yo sé perfectamente cómo es”.

Jennifer y Alex hacen un gran equipo

¡Sorpresa! Barack Obama da su bendición al compromiso de JLo y ARod
Instagram

Jennifer se ha declarado profundamente enamorada del exbeisbolista en más de una oportunidad y ese amor es completamente correspondido por él. De hecho, ARod ve en JLo a la mujer de sus sueños.

Los tórtolos se comprometieron el mes pasado en un romántico viaje que realizaron a las Bahamas, en donde el cielo y el mar fueron testigos de su más grande pacto de amor.

Desde entonces los hemos visto más inseparables que nunca, aunque ninguno de los dos ha parado en sus compromisos laborales. Pero siempre apoyándose uno al otro, después de todo muy pronto se convertirán en marido y mujer.

Más de JLo:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas