La primavera llegó para renovar el estilo de tu manicura y cargarla de muchos colores vibrantes, si eres atrevida esta tendencia es para ti.

La uñas arcoíris son los más ‘in’ de esta temporada, la tendencia llegó para apoderarse de 2019 y llenar tu estilo de mucho color, diversión, pero sobre todo de muchísimo ‘glam’.

Lo mejor es que se trata de un estilo de uñas que se adaptan a cualquier estilo y tiene una amplia gama de combinaciones, así que podrás crear esa que sea ideal para ti. 

Instagram

La tendencia propone que pintes cada una de tus uñas de un color distinto o que pintes una sola con todos los colores creando un único degradado. Para esto puedes elegir la combinación que más se adapte a tu personalidad.

Ya sea que prefieras ser la reina arcoíris, la señorita pastel o una variante del cielo y el mar con algunos tonos de azul. Aquí tu imaginación también juega un papel muy importante, así que no temas a atreverte a más.

Instagram

Además, es una tendencia que ha sido adoptada por algunas famosas. La cantante de música urbana Karol G cayó rendida hace poco ante la magia de los colores, luciendo un arcoíris adorable en sus manos.

Para sentirte chic y súper femenina esta combinación es perfecta 

Instagram

Un arcoíris tornasol, un estilo genial para que brilles con luz propia

Instagram

Los colores primarios siempre serán súper ‘in’, básicas, pero hermosas

Instagram

La tendencia neón también es ideal para logras hermosas uñas arcoíris

Instagram

La técnica del degradado va muy bien con la tendencia

Instagram

Sin importar cual sea tu elección anímate a probar con este nuevo estilo, es sencillo, encantador y puedes hacerlo en casa fácilmente. ¡Pon tu creatividad a volar y manos a la obra!

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas