Johanna Fadul compartió videos contando que a su esposo, Juan Sebastián Quintero, le han llegado fotos de mujeres desnudas a través de Instagram.

Una de las villanas de Sin senos sí hay paraíso estuvo a punto de sacar a flote a su personaje en la vida real en una publicación en las redes sociales donde denunció el atrevimiento de varias mujeres que intentan seducir a su esposo con fotos íntimas.

La actriz de la serie de Telemundo grabó un video en el que dejó claro su malestar con una o varias seguidoras de su esposo, con el que ha compartido los últimos cinco años en un feliz matrimonio.

Él es Juan Sebastián Quintero, pareja de Johanna Fadul. ¡Divino!

Si la montaña viene hacia ti, corre que es un derrumbe ajajaj 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) el

«Hola mi gente linda, ¿cómo van?. Oigan, yo no sé qué le pasa a las viejas, bueno no son todas pero sí muchas. Es que no se dan cuenta o no saben que Juan Sebastián Quintero, mi esposo, es un hombre casado hace casi 5 años. No entiendo cómo pueden haber viejas que sabiendo que es un hombre casado, se le empeloten, y aún más cuando el está trabajando, cumpliendo, con lo que tiene que hacer», fue el mensaje que envió Fadul en varios stories de Instagram.

La villana de la serie asegura en el video que no piensa revelar la identidad de las mujeres que se han dado a la tarea de seducir a su esposo. «Es que mejor no digo nombres porque no me la quiero tirar», sin embargo y luego de pensarlo un par de segundos decidió que sí revelará más detalles de los nudes que ha recibido su esposo.

A pesar de esto, la actriz confesó en su más reciente entrevista que es muy «mala para ser mala, diferente a ‘la Diablita’, realmente me la paso tranquila», expresó en su paso por Ecuador.

La actriz prometió revelar en un nuevo video la identidad de las mujeres que le mandaron fotos íntimas. ¿Será tan diablita como se lo propuso?


Relacionados


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas