Juan Osorio y José Ron no se ponen de acuerdo sobre el protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?

La participación de José Ron en el dramático ¿Qué le pasa a mi familia? continúa siendo un gran misterio.

Aunque días previos el actor negó ser el protagonista de esta historia, Juan Osorio dice todo lo contrario.

Entrevista para Grupo Fórmula, el productor aseguró que el galán sí aceptó formar parte de este proyecto.

José Ron es una figura que en Estados Unidos gusta mucho y a nosotros nos funciona mucho en Televisa. Qué bueno que él aceptó y es un personaje bien diferente a los que ha hecho. Es un personaje donde tiene que manejar el amor, la tragedia y la comedia, entonces para cualquier actor es un gran reto y eso le llamó la atención”, sostuvo.

Pese a lo antes expuesto, Ron sigue sin confirmar su actuación en el nuevo dramático de Televisa.

La última vez que fue consultado sobre el tema indicó que no había concretado nada y no entendía por qué la televisora informó que era un hecho.

En mis redes sociales yo no he dicho nada, pero vamos a ver qué pasa más adelante”, dijo ante las cámaras del programa El gordo y la flaca.

Hasta la fecha el elenco está conformado por Ariadne Díaz, Julián Gil, Emilio Osorio, Diana Bracho, Rafael Inclán, María Sorté, César Évora y Karol Sevilla.

Detalles de la telenovela

La historia comienza cuando Doña Luz, una viuda con tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal y toma medidas extremas para volver a unir a sus hijos. Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su mamá y quieren que les herede en vida un importante terreno.

Ella, quien sabe que no le queda mucho tiempo, los enjuicia para obligarlos a cambiar y dejarles la mejor herencia que una madre les puede dar: la unión.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!