jueves, junio 20, 2024

¡Kylie Jenner se desnuda!, mira todas las fotos

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, encendió las redes sociales al publicar unas sensuales fotografías que demuestran que definitivamente ya no es una niña.

Sensualidad e irreverencia serían dos palabras perfectas para describir a Kylie Jenner y a sus hermanas, quienes se popularizaron gracias al reality show, Keeping Up with the Kardashians, que estrenó su primer episodio en 2007, cuando la menor del clan tan solo era una niña.

Hoy Kylie Jenner, se ha transformado en una hermosa mujer y exitosa empresaria, como la mayoría de los miembros de su familia es una de las ‘it girls’ más populares en la actualidad.


No te puedes perder: ¡Kylie Jenner besa a Christina Aguilera en su cumpleaños! VIDEO


Su personalidad atrevida e innegable atractivo han hecho que Kylie sea realmente popular en las redes sociales y recientemente logró poner el Instagram de cabeza luego de que se publicaran sus primera fotografías desnuda.

 

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el

Aunque la joven siempre ha sido muy sexy nunca había sido tan atrevida, por lo que realmente sorprendió a sus seguidores, quienes enloquecieron con las imágenes en las que a través de una tela transparente se puede apreciar el cuerpazo de Kylie.

Las fotografías pertenecen a la nueva edición de la revista V Magazine, a quienes la joven expresó: «Esta fue mi primer sesión fotográfica completamente desnuda. Suelo compartir imágenes posando ‘sexy’ en mis redes pero jamás me había desnudado».


No puedes dejar de ver: FOTOS Kylie Jenner Diva Divina en Instagram


 

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el

La edición de la revista saldrá a luz el próximo 31 de agosto, sin embargo, Kylie y el magazine decidieron regalarle un adelanto a sus fanáticos a quienes aseguró que vienen fotografías mucho más ardientes.

Recientemente Kylie fue noticia porque puso fin a su relación el rapero estadounidense Tyga, con quién rompió por una diferencia de edad luego de tres años de relación. «No hubo ninguna pelea, decidimos, bueno (…) yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así», aseguró.

 

??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad