InicioSERIES Y NOVELAS"La diablita" de Sin senos sí hay paraíso busca protagonizar en Televisa...

“La diablita” de Sin senos sí hay paraíso busca protagonizar en Televisa ¿Lo logrará?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Johanna Fadul toca puertas en Televisa tras su paso por exitosas series de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso y Operación pacífico. 

- Advertisement -

Desde hace aproximadamente dos años, la colombiana se ha mantenido alejada de las pantallas. 

En una entrevista otorgada tiempo atrás, Johanna Fadul aseguró que no había llegado un proyecto que realmente llamara su atención estando en Colombia y por esa razón decidió mudarse en compañía de su novio a México, específicamente a la Ciudad de México. 

Anunciar

“Nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo y queremos conquistar este hermoso país”, mencionó. 

- Advertisement -

Ahora, meses después de las citadas declaraciones, la actriz compartió con sus seguidores que está tocando puertas en Televisa. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Fadul publicó varias fotos desde las instalaciones del canal. En ellas aparece en compañía de su pareja Juanse Quintero y la representante de Essenza By Mauri, agencia de talentos que maneja a conocidas figuras como Carmen Muga. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de buenos deseos por parte de sus seguidores. 

“Sabes que el mundo es tuyo. Te mereces todo”, “Espero verte muy pronto en alguna telenovela mexicana”, “Sería brutal verte en Televisa”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que el último proyecto en televisión de Johanna Fadul fue junto a Telemundo en la serie Operación pacífico en 2020 y años antes participó en el exitoso seriado Sin senos sí hay paraíso donde interpretó a Daniela Beltrán, la hija de La diabla.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x