miércoles, junio 12, 2024

¡Y la guerra sigue! Marjorie de Sousa tacha a Julián Gil de mentiroso

Marjorie de Sousa se vio obligada a romper el silencio una vez más mediante un comunicado que difundió en redes sociales, mediante el cual desmintió las recientes acusaciones de su expareja Julián Gil.

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que nunca llegará a su fin, en esta oportunidad la expareja vuelve al campo de batalla después de que el actor asegurará que la mamá de Matías había cargado en contra del movimiento “1000Pelotas Para Ti”, mismo que se encarga de velar por los derechos de las niñas, niños y adolescentes en México.

Las declaraciones hechas por el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ a través de su equipo legal, obligaron a Marjorie a recurrir a las redes sociales, en donde publicó un comunicado que aclara la situación y en donde califica a Julián como un mentiroso.

En ese sentido, la artista explicó que el escrito que se difundió la semana pasada salió desde las oficinas del equipo de prensa de Gil, mismo que según ella se hizo con el único fin de desprestigiarla una vez más ante la opinión pública.

https://www.instagram.com/p/BpKaOXklbgh/?utm_source=ig_embed

A continuación lea el comunicado de la actriz:

No existe en lo absoluto ningún comunicado que condena ni tampoco ninguna organización o institución que se haya pronunciado en contra de Marjorie de Sousa como lo señala el comunicado enviado por la oficina de prensa del Sr. Gil, donde también se adjudicaban comentarios negativos en contra de esta fundación y supuestamente emitidos por Marjorie de Sousa lo cual es completamente FALSO.

En nuestro entorno la comunicación autentica, certera, precisa y de respeto a los medios de comunicación es un deber y una obligación de las personas involucradas en este penoso asunto y por eso textual reproducimos la carta enviada por la Organización #1000pelotasparati y la Fundación MAPA a las cuales agradecemos infinitamente su deseo de dejar clara esta situación tan penosa.

Agradecemos a los medios de comunicación la atención, el espacio y la difusión de la información fidedigna para el público que se merece la autenticidad de los hechos.

Marjorie de Sousa siempre se ha pronunciado a favor de los derechos de Matías y de todos los niños.

Gracias por su atención”.

https://www.instagram.com/p/BpOFJFSAift/?utm_source=ig_embed


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad