sábado, enero 28, 2023
InicioVIRAL EN LA REDLa historia de Bubba, la chihuahua adicta a la heroína

La historia de Bubba, la chihuahua adicta a la heroína

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Bubba fue encontrada en marzo de 2016 por la policía de Los Angeles bajo los efectos de la droga cuando buscaban a un sospechoso de tráfico de estupefacientes.

Cuando la policía del Condado de Orange, California decidió ir tras la pista de Joshua West por violar su libertad bajo palabra jamás imaginaron que se encontrarían con una perrita con un comportamiento algo extraño, la chihuahua que acompañaba al sospechoso -contra todo pronóstico -no armó el escándalo ante la presencia policial. Si algo saben hacer los chihuahuas es armar un alboroto ante la presencia de cualquier desconocido en su territorio -comportamiento que llamó la atención a los oficiales.

Anunciar

Bubba

- Advertisement -

Dicho estado alertó a los oficiales de la policía quienes no dudaron en realizar pruebas toxicológicas para comprobar el verdadero estado de Bubba luego de hallar varios kilos de cocaína y cristal según los registros policiales. Los resultados confirmaron las sospechas, “Bubba tenía dentro de su organismo rastros de heroína, metanfetaminas y nicotina, la chihuahua estaba bajo los efectos de las drogas, su vida corría un grave peligro” explicó un oficial de la policía al diario ‘LA Times‘.


Aww – 5 Fotos que solo amantes de los perros entenderán


 

 

Bubba
El sospechoso nunca confesó si drogaba a Bubba de forma intencional o si la perrita consumía las drogas por descuido e irresponsabilidad de su cuidador

La perrita fue enviada a un veterinario al sur de California donde fue desintoxicada por completo de las drogas, según Matthew Wheaton, médico veterinario que atendió el caso de la chihuahua, cada vez son más los perros que llegan a un centro asistencial canino por haber consumido las drogas de sus dueños.

La historia de Bubba tuvo un final feliz pero las autoridades advierten que son muchas las mascotas que sufren problemas de adicción por el trato irresponsable de sus cuidadores.

La Chihuahua Bubba fue adoptada luego de su recuperación y hoy puede presumir de su buena salud lejos de las drogas

Bubba-the-7-month-old-puppy-that-was-taken-in-for-a-cruelty-investigation-in-March-after-allegedly-being-exposed-to

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto