Kate del Castillo regresa como ‘La Reina del Sur’ con una segunda temporada que promete sobrepasar con las expectativas de sus fanáticos.

¡El regreso de ‘La Reina del Sur’ cada vez está más cerca! Esta semana Telemundo hizo el lanzamiento del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, en la cual veremos volver triunfal a Kate del Castillo como la una de las mujeres más temidas del mundo del narcotráfico.

Todos los fanáticos de la producción tienen una cita con Teresa Mendoza a partir del próximo 22 de abril, fecha en la que se conocerá cómo fue la vida de la mujer luego de desaparecer, pero sobre todo se sabrá el factor que la hará volver al mundo del crimen.

Drama, acción electrizante y emoción de alto riesgo, son la mezcla perfecta que muestra el primer adelanto de la producción. En la serie también veremos a actores como el italiano Raoul Bova, Humberto Zurita, Paola Nuñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher y Kira Edgar.

La Reina del Sur 2: es la más ambiciosa historia de la televisión

 

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, expresó: “Estamos emocionados de revelar finalmente estas primeras imágenes de nuestra producción más importante y ambiciosa en la historia de la televisión hispana”.

“La primera temporada de ‘La Reina del Sur’ fue un éxito rotundo que logró redefinir la televisión de habla hispana. Con esta segunda temporada, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en asegurar que la serie supere todas las expectativas de nuestro público”, añadió.

Kate del Castillo: lo mejor está por venir con ‘La Reina del Sur’

Para disfrutar el tráiler completo haz click aquí 

La actriz mexicana se encuentra sumamente emocionada por su regreso como ‘La Reina del Sur’, una serie que para ella ha sido de las más representativas en su carrera artística y con la cual asegura superarán todas las expectativas.

“Hacer esta maravillosa serie ha sido un viaje impresionante. Viajamos a muchos países con el fin de capturar el carácter universal de la historia de Teresa Mendoza. Con este primer vistazo, se ve que estamos tratando esta serie como si fueran varias películas en una”, agregó.

Además, Kate explica que la serie cuenta con un gran equipo de producción y “tiene una textura más cruda que la lleva a un nuevo nivel de entretenimiento. No veo la hora de que el público pueda ver el resultado final”, expresó.

Más sobre La Reina del Sur:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas