Telemundo se prepara para el gran estreno de la segunda temporada de una de sus producciones más exitosas de todos los tiempos.

La Reina del Sur 2 llegará este 22 de abril a través de la señal de Telemundo a las 10pm/9c, sí, los fanáticos de la historia de Teresa Mendoza ya no tendrán que esperar más.

El regreso de la producción representa el proyecto más ambicioso de la cadena televisiva para el cual recorrieron diferentes países de Europa y usaron la más alta tecnología en su filmación.

Además, Kate del Castillo se vuelve a poner en la piel de su personaje, Teresa Mendoza, a quien no interpretaba desde hace ocho años cuando se transmitió la primera temporada de la serie.

Un elenco lleno de estrellas 

Por otra parte, ‘La Reina del Sur 2’ cuenta con un reparto lleno de estrellas internacionales, quienes deslumbrarán al público en 60 capítulos que estarán llenos de mucha acción y recorrerán ocho países que sirvieron de locación para contar esta nueva historia.

Ellos dicen presente en la producción: el actor principal italiano Raoul Bova, Humberto Zurita, Isabella Sierra, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y el actor nominado a los premios de la academia Eric Roberts, así como algunos miembros del elenco original de la serie.

Teresa Mendoza volverá a ser ‘La Reina del Sur’

La segunda temporada de la serie retomará la historia de Teresa Mendoza, quien después de retirarse del mundo del crimen tendrá que regresar por su corona y hacer todo lo posible por salvar a su pequeña hija.

La actriz internacional Kate del Castillo vuelve en el papel protagónico como Teresa Mendoza. Su carrera incluye televisión, cine y teatro tanto en México, de donde es originaria, como en Estados Unidos.

La artista ha participado en: The 33, Ingobernable, Weeds, All About Nina, Jane the Virgin, No Good Deed y Bad Boys for Life (en producción), entre otras producciones.

Más sobre ‘La Reina del Sur’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas