La venganza de Analía llega a las pantallas de Netflix

La Venganza de Analía

La superserie La venganza de Analía se estrena próximamente en la plataforma de streaming.

Luego de liderar el prime time en Caracol Televisión- registrando más de siete millones de televidentes diarios- la producción colombiana se estrena el miércoles 26 de agosto.

Esta historia es protagonizada por la hermosa Carolina Gómez y los galanes Marlon Moreno y George Slebi.

Esta es una historia que ha sido llevada a la pantalla muy pocas veces desde el mundo político. Su éxito radica en que maneja ciertos códigos de historias tradicionales, como sentimientos e instintos que caracterizan a los seres humanos, desde la intimidad del mundo del poder y por eso genera un gran interés al espectador”, comentó Marlon.

Por su parte, Lisette Osorio- VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó que el elenco está conformado por reconocidas figuras de la actuación.

La venganza de Analía cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la represalia, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión.

Sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.