La dominicana se despidió de los fans del programa matutino y anunció un nuevo proyecto junto su personaje de Mela Melaza

Francisca Lachapel anunció con bombos y platillos el nuevo proyecto en el que empezó a trabajar en México como mánager de su personaje Mela Melaza.

El anuncio vino acompañado de una supuesta salida de Despierta América, en el cual la ex reina de belleza confesó sentirse triste por abandonar las filas del matutino, aunque dejó entender que sería temporal.

Para aclarar el rumor sobre la salida de Lachapel del matutino, la Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, reveló la verdad sobre el nuevo proyecto de la dominicana y su futuro en Univision.

No crean, eso es mentira… La noticia es falsa, ella está trabajando en México para un proyecto muy divertido, pero no se ha ido del programa, espérenla el próximo lunes”, confesó Doria revelando que Francisca Lachapel continuará alegrando con su carisma a los televidentes de Despierta América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz Maria Doria (@luzmadoria) el

Con esto queda descartado que la dominicana saldrá de las filas del programa que durante las primeras semanas del año estuvo compitiendo por el rating con Telemundo y el regreso de Adamari López tras su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ Buenos dias☀️ ¿Necesitas una taza de café para funcionar bien en tu día o son solo cosas mias? 🤔

Una publicación compartida por Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el


Más sobre famosos



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas