Las gemelas Iglesias crecieron y heredaron toda la hermosura que ha caracterizado a los miembros de su familia y ahora se transformaron en el centro de atención en redes sociales.
Las guapísimas Victoria y Cristina comenzaron a robar suspiritos, halagos y muchísimos corazones en las redes sociales gracias a su indudable belleza. Las hermanas de Enrique Iglesias, están brillando más que nunca y tienen a un público completamente cautivo.
Con tan solo 18 añitos las gemelas poseen rasgos que las transforman en unas verdaderas bellezas, ambas heredaron tanta simpatía de su padre el cantante Julio Iglesias y de su madre la modelo Miranda Rijnsburger.
https://www.instagram.com/p/BX5wrQXF0FO/
La pareja que encanta gracias al gran amor que se tienen, se casaron en 2010 después de tener más de 20 años juntos luchando contra todos los obstáculos que se pudieron atravesar en su camino.
Victoria y Cristina aún no son artistas
https://www.instagram.com/p/Baq-wMhB4Th/
Las jovencitas por ahora no se han mostrado interesadas en seguir los pasos de sus padres o hermanos, pero sin quererlo se transformaron en todas unas celebridades en las redes sociales. Ahí, encantaron a todos gracias a su indudable belleza.
https://www.instagram.com/p/BXTJBF1hcEd/
Además, Victoria y Cristina han crecido muy alejadas de la ajetreada vida de fama que llevan sus padres y su hermano Enrique. De hecho, sus apariciones en público son muy pocas y casi todas han sido en eventos relacionados con el mundo de la moda.
Las hermanas Iglesias son brillantes
https://www.instagram.com/p/BbP_ZyblZCt/
Estas hermosuras no solo gozan de una belleza de ángel, las dos son sumamente inteligentes y se encuentran interesadas en ampliar sus conocimientos. Victoria aspira estudiar Administración de Empresas mientras que Cristina se inclina mucho más hacia el Derecho.
https://www.instagram.com/p/BarFDbXnLQb/
Por si fuera poco, las dos pueden hablar perfectamente en inglés, español e incluso holandés. Han crecido en una familia enorme, pero llena de mucho amor, valores y con una formación académica excepcional.