domingo, febrero 25, 2024

¿Laura Bozzo padece episodios depresivos? Y más revelaciones sobre su paradero

Al parecer la situación legal de la llamada “abogada de los pobres” le está costando muy caro a Laura Bozzo ya que según su abogado, hasta su vida está en riesgo.

El pasado mes de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso en México por fraude fiscal, luego que supuestamente vendió un inmueble que estaba embargado por las autoridades tributarias y desde entonces ha estado perdida en acción.

Más detalles: Laura Bozzo revela por qué no se presenta ante la justicia tras orden de aprehensión

No obstante, tras mucho tiempo de especulaciones sobre su paradero y lo que sucedió con ella, Diego Díaz, su abogado rompió el silencio para revelar que si cae en prisión, hasta podría poner en peligro su vida.

“Tiene un problema de depresión clínica diagnosticado y el juzgador decidió ignorar los problemas de salud de Laura Bozzo y condenarla a muerte en una sentencia anticipada por lo cual no debe de estar tras las rejas, por lo menos en lo que se resuelve”, comentó Díaz durante una entrevista en el programa “Hoy”.

En este sentido, reiteró que la razón por la cual Bozzo no se ha presentado “es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave”.

Lea también: Gabriel Soto e Irina Baeva tienen a Laura Bozzo contra la pared ¡Resuelta la demanda!

Asimismo, resaltó que “la abogada de los pobres”, como es popularmente conocida, sí vendió el inmueble, pero nunca fue notificada, por lo que no hay delito que perseguir.

Finalmente, indicó que no ha tenido contacto con Laura y que ella sólo mantiene comunicación con sus hijas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad