Lista de telenovelas a estrenarse en enero de 2022 por Las Estrellas Internacional

“Mi fortuna es amarte” y “La desalmada” son algunas de las telenovelas que se estrenan en enero de 2022 por Las Estrellas Internacional. 

El público latino podrá disfrutar de grandes melodramas transmitidos por Las Estrellas y Univision en los últimos meses. 

A partir del 10 de enero de 2022, Las Estrellas Internacional se prepara para incluir en su programación a “Mi fortuna es amarte”. 

La historia producida por Nicandro Díaz será transmitida en Guatemala a las 9:45 p.m., en Colombia a las 10:45 p. m., en Venezuela a las 11:45 p. m. y en Argentina a las 12:45 a. m. 

La trama habla sobre Natalia, una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga, y de Chente, un hombre de barrio que pierde inesperadamente a su pareja. La vida de ambos está marcada por las desgracias, pero sus mundos terminan entrelazándose y juntos descubren que, aún en la peor desventura, nace el amor. 

Otro de los grandes entrenos pautados para el 10 de enero de 2022 es “La desalmada”, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron. 

En este caso, su horario en Guatemala es a las 10:35 p.m., en Colombia a las 11:35 p. m., en Venezuela a las 12:35 a. m. y en Argentina a la 01:35 a. m. 

Esta propuesta del productor José Alberto Castro gira en torno a Fernanda Linares, una recia llanera que busca venganza por el asesinato de su esposo y la violación de la que fue víctima el día de su boda. Sin embargo, en medio de su desquite conoce a Rafael Toscano, hijo del malvado terrateniente que se convirtió en su verdugo. 

En el elenco destacan actores como Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos y Marlene Favela. 

La desalmada