martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLo que opina Marlene Favela de ser la madre de José Ron...

Lo que opina Marlene Favela de ser la madre de José Ron en La Desalmada

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La guapa actriz mexicana Marlene Favela interpreta a Leticia Lagos en La Delsamada, una mujer que tal como señaló es dulce y entregada a su familia.

- Advertisement -

Si hay una mujer que ama su trabajo y lo demuestra en el talento y fuerza con el que interpreta cada personaje, esa es sin lugar a dudas Marlene Favela.

Y es que la guapa actriz mexicana es parte del elenco estelar de la telenovela “La desalmada” que se ha convertido en todo un suceso del momento.

Anunciar

“Este es el único personaje que es muy coherente y que hace lo que dice. Es una mujer generosa, una mujer dulce, amorosa, buena, entregada, que lucha por la familia”, comentó Marlene durante una entrevista para People en Español.

Más detalles: La desalmada: personajes de Marlene Favela y José Ron generan controversia

- Advertisement -

Asimismo, enfatizó que para ella Leticia Lagos, es una mujer que poco a poco se irá empoderando y demostrando lo que tiene y que muchos se quedarán sin palabras.

“Porque va descubriendo muchos secretos a su alrededor, muchas traiciones, muchas cosas que ella no se lo merece. Entonces vamos a ir viendo cómo esta mujer se va enfrentando a la vida sin perder su esencia y eso a mí como actriz me fascina porque sin duda traigo un personajazo”, expresó.

Pero como no se puede escapar de los comentarios en redes sociales, muchos han hecho énfasis en que Leticia Lagos, su personaje en el melodrama producido por José Alberto Castro, es la madre de Rafael Toscano, interpretado por José Ron, quien apenas le lleva 4 años de diferencia en la vida real.

No obstante, ella descarta todo esto con su carisma y hermosa sonrisa, asegurando que se siente muy bien con su trabajo y personaje.

Lea también: Top 10 grandes actrices que no volverán a ser protagonistas de telenovela

Es un actor dedicado, un actor así como yo testarudo de que sus escenas y es muy brillante y eso siempre se agradece”.

“Yo creo que aquí venimos a jugar porque de eso se trata la actuación. A veces te toca interpretar al bueno, a la mala, al hijo, al villano, al asesino y de eso se trata. Estoy profundamente enamorada de este personaje y de la historia porque es que la historia es fascinante”, apuntó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto