Los 11 productos de Bliss infaltables en el regreso a la normalidad

Bolso productos

Toma lápiz y papel porque esta lista de imprescindibles para el cuidado de la piel de Bliss es perfecta para toda la familia.

Poco a poco se va retomando la rutina diaria tras una larga temporada en casa, por lo que se hace indispensable revisar que no falte nada en la cartera y Bliss tiene todo lo que necesitas.

Lea también: ¡Adiós acné! Piel tan suave y perfecta como de bebé con lo nuevo de Bliss

Y es que si se trata del cuidado de la piel, hay que tomar buenas decisiones y no dejar nada al azar.

Es por ello que te presentamos los 11 productos ideales para el cuidado de la piel en esta vuelta a clases ¿ya los tienes todos? ¡A chequear la lista!

Bliss x Dormify cesta de ducha

Bliss

Bliss y Dormify se han unido para crear el kit de autocuidado definitivo que tiene todo lo necesario y más.

El neceser incluye 5 productos favoritos de Bliss para el cuidado facial y corporal.

Bliss Clear Genius™ spray para el acné corporal

Bliss

El spray para el acné corporal Clear Genius de Bliss, con un 2% de ácido salicílico de máxima potencia, reduce y previene el acné.

Se ha demostrado clínicamente que reduce la gravedad del acné en un 50% en 7 días sin irritación. Una niebla de 360° se dirige a lugares difíciles de alcanzar.

Potenciado por el complejo CLARITY 5™ de Bliss, que incluye ácido salicílico para ayudar a eliminar los brotes.

Asimismo, contiene hamamelis para tonificar, niacinamida para minimizar los poros, zinc PCA para controlar la grasa y cica para calmar.

Bliss Clear Genius™ tratamiento de manchas de acné

Bliss

Este potente tratamiento para las manchas de acné -con ácido salicílico al 2% de máxima potencia y la mezcla de ingredientes limpios y no irritantes de Bliss- reduce el enrojecimiento, el tamaño y la inflamación en un solo uso para conseguir un cutis claro y tranquilo.

Se ha demostrado clínicamente que reduce la gravedad del acné en un 50% en 7 días sin irritación, descamación ni resecamiento.

Contiene el complejo CLARITY 5™ de Bliss, que incluye ácido salicílico para ayudar a eliminar los brotes, hamamelis para tonificar, niacinamida para minimizar los poros, zinc PCA para controlar la grasa y cica para calmar.

Fórmula sin alcohol. Adecuada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles grasas y propensas a los brotes.

Bliss Block Star™ protector solar diario

Bliss

Perfecto para todo tipo de pieles, este protector solar mineral sedoso y 100% puro, con aroma a lavanda, se funde sin esfuerzo para ofrecer una protección mineral diaria superior y un acabado invisible.

El FPS 30 de amplio espectro protege contra los rayos UVA (envejecimiento) y UVB (quemaduras).

Bliss Disappearing Act™ Niacinamide PC + Pore Vanish™ tónico micro purificador

Cosméticos

Este tónico micropurificante con el complejo Pore Vanish™ de Bliss descongestiona los 20.000 poros del rostro para eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas de la piel para conseguir un cutis visiblemente sin poros en segundos.

La fórmula equilibrante tensa para reducir aún más el aspecto de los poros. La niacinamida PC ayuda a reforzar la barrera de la piel para conseguir una textura más suave día tras día.

Bliss Disappearing Act™ Niacinamide PC + Pore Vanish™ suero micro purificador

Cosméticos

Este sérum intensivo con el complejo Pore Vanish™ de Bliss reduce y difumina al instante la apariencia de los poros para conseguir un cutis suave.

La niacinamida PC ayuda a fortalecer la barrera de la piel con el tiempo para protegerla de la acumulación de residuos. Reduce el aspecto del tamaño de los poros día tras día.

Bliss Well Yes!™ Glow & Hydrate crema hidratante multivitamínica

Cosméticos

Esta potente pero ligera crema hidratante se absorbe al instante para reponer y proporcionar una hidratación duradera para una piel sana y suave con un brillo vibrante.

Su fórmula rica en antioxidantes nutre la piel para conseguir un cutis suave y fresco. Contiene el complejo vitamínico de Bliss para el bienestar de la piel, que incluye B3 para ayudar a reforzar la barrera de la piel, B5 para hidratar, B6 para controlar la grasa, C para iluminar y E para ayudar a defenderse de los radicales libres.

Bliss Well Yes!™ Healthy Glow exfoliante multivitamínico

Bliss

Este exfoliante espumoso limpia para eliminar la acumulación mientras que los exfoliantes suaves pulen la piel apagada, permitiendo que su brillo natural brille.

La fórmula rica en antioxidantes nutre la piel para conseguir un cutis suave y fresco. Las perlas esféricas biodegradables de origen vegetal proporcionan una suave exfoliación sin alterar la barrera de la piel.

Contiene el complejo vitamínico de Bliss para el bienestar de la piel, que incluye B3 para ayudar a reforzar la barrera cutánea, B5 para hidratar, B6 para controlar la grasa, C para iluminar y E para ayudar a defenderse de los radicales libres.

Bliss Well Yes!™ tónico multivitamínico potenciador de brillo

Bliss

Este tónico multivitamínico elimina suavemente el exceso de grasa y el maquillaje persistente para suavizar y ayudar a restablecer el equilibrio natural de la piel para conseguir un rostro fresco y luminoso.

Contiene un complejo vitamínico para el bienestar de la piel que incluye B3 para ayudar a fortalecer la barrera de la piel, B5 para hidratar, B6 para controlar la grasa, C para iluminar y E para ayudar a defenderse de los radicales libres.

Bliss Youth Got This™ Prevent-4™ + Pure Retinol crema hidratante profunda

Bliss

Esta sedosa crema hidratante con retinol puro disminuye visiblemente las líneas de expresión y contrarresta los daños ambientales, a la vez que proporciona una intensa hidratación. Asegura una piel joven y radiante.

Restablece el aspecto saludable de la piel. La fórmula potenciadora de la juventud proporciona un cutis perfeccionado y protegido. Con el complejo Prevent-4™, que incluye aminoácidos para reforzar la barrera cutánea, péptidos para suavizar, escualeno para hidratar y antioxidantes para combatir los radicales libres.

Bliss Youth Got This™ Prevent-4™ + Pure Retinol suero avanzado para la piel

Bliss

Mantén una piel joven con este sérum superpotente formulado con retinol puro para proteger contra los signos del envejecimiento y reducir (¡y prevenir!) la aparición de líneas de expresión a la vez que restablece visiblemente la vitalidad de la piel.

Esta fórmula potenciadora de la juventud proporciona un cutis sano, suave y radiante. Contiene el complejo Prevent-4™ de Bliss, que incluye aminoácidos para reforzar la barrera de la piel, péptidos para suavizarla, escualeno para hidratarla y antioxidantes para luchar contra los radicales libres. Adecuado para todo tipo de pieles.