Los cambios de look de Fernanda Castillo tras su salida de “El señor de los cielos”

Fernanda Castillo

Luego de interpretar a Mónica Robles en “El señor de los cielos”, Fernanda Castillo experimentó varios cambios de look para asumir otros proyectos. 

La mexicana destacó durante cinco temporadas en el reparto de una de las series más exitosas de Telemundo. 

En “El señor de los cielos”, Castillo se puso en los zapatos de la aguerrida Mónica Robles, el gran amor de Aurelio Casillas.

En palabras de la artista, su participación en la serie marcó un antes y después en su carrera profesional. 

“Lo único que puedo decir es que me siento muy agradecida. Este es un personaje al que le entregué mi vida durante cinco años y creo que la gente a la hora de la muerte se volcó conmigo y me regresó todos esos momentos de estudio y de entrega a Mónica Robles”, declaró años previos. 

En ese momento, Fernanda también mencionó que le hubiese gustado un final diferente para su figura. 

Recordemos que Mónica Robles murió en la quinta entrega de “El señor de los cielos” en manos de “El Cabo”. 

“Yo creo que debió haber muerto a manos de Aurelio o ni siquiera a manos de Aurelio, sino defendiendo a Aurelio”, indicó. 

Así lucía Fernanda Castillo como Mónica Robles en “El señor de los cielos”

Este personaje destacó gracias a su impecable look en cada escena. Los vestidos que lució lograron definir perfectamente su delineada figura y esto atrapó al público. En su outfit tampoco faltaron los voluminosos accesorios, entre ellos un enorme anillo en su mano izquierda. 

Durante su participación en “El señor de los cielos”, la actriz lució una melena abundante, larga y rubia. 

Cambios de look después de “El señor de los cielos” 

Luego de culminar su participación en la serie de Telemundo, la mexicana figuró en otros proyectos. 

Entre ellos está “El Chema”, una producción de la cadena en 2016, donde volvió a interpretar a la temida y empoderada Mónica Robles. Por tratarse del mismo personaje, evidentemente Fernanda Castillo conservó el look con el que apareció en “El señor de los cielos”. 

Luego participó en la telenovela “La fan”, producida por Telemundo Studios en el 2017, donde dio vida a La Parka

Entre 2018 – 2020, experimentó un radical cambio de look para ser la protagonista de “Enemigo íntimo” durante dos temporadas. En este proyecto, también de Telemundo, optó por teñir su cabello de rojo y conservó su largo para interpretar a Roxana Rodiles. 

Después de esta producción, regresó al tono rubio, pero cortó su cabello más arriba de los hombros para participar en la segunda temporada de la serie “Monarca”.

En septiembre de 2021, abandonó el look rubio que mantuvo durante un tiempo y se mostró en redes sociales con un color marrón.

Sin embargo, semanas después sorprendió a sus seguidores tras aparecer en su cuenta de Instagram luciendo nuevamente un tono rubio. En ese momento, acompañó la foto con el siguiente texto: “Nueva semana, mucho que agradecer y las mejores vibras para todos”.