Ludwika Paleta defiende a su esposo tras acusación de explotación sexual

La actriz Ludwika Paleta habló por primera vez sobre las acusaciones que pesan sobre su esposo, quien fue señalado de pertenecer a una secta que reclutaba mujeres para luego ser explotadas.

Emiliano Salinas, esposo y padre de los mellizos de la actriz Ludwika Paleta, ha sido involucrado con una supuesta secta que reclutaba a mujeres que posteriormente eran explotadas sexualmente, rumores que persiguen a la pareja desde el año pasado.

Ludwika se había mantenido al margen de los comentarios hasta que dijo basta y decidió pronunciarse al respecto, precisamente en la alfombra roja de los premios Ariel en donde lamentó los rumores en torno a su esposo: “Me da tristeza que esta noticia esté presente”, confesó.

“Pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gente se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabezados, las notas amarillas”, añadió.



Salinas fue vinculado con la secta en donde las féminas eran esclavizadas sexualmente y en donde además eran marcadas como ganado con una plancha caliente sobre su zona púbica, así lo reportaron diversos medios de comunicación.

“Creo que somos una sociedad que no indaga más allá, que no lee y que se deja llevar por lo que dicen”, añadió Ludwika, quien en todo momento defendió a su esposo desestimando por completo su vinculación en algo tan atroz.



Además, la actriz insistió que a lo largo de su carrera artística que comenzó con la telenovela ‘Carrusel’, se han escrito y dicho muchas cosas sobre ella, por lo que tuvo que aprender a ponerse una coraza para que los comentarios de terceros no la afectaran.

“Lo único que me queda es la tranquilidad de saber quién soy yo, quien es la gente que me rodea y saber que soy una buena persona y que tengo buenas intenciones. Lo que quiero es que los otros también sean buenas personas”, enfatizó Ludwika.