Luis Ernesto Franco habla sobre su relación con Dulce María ¿Es buena compañera?

Luis Ernesto Franco y Dulce María

Dulce María llegó a Falsa Identidad 2 para convertirse en la gran aliada de Luis Ernesto Franco.

Cuando la abogada Victoria Lamas conoce a Diego se identifica con él, no solo por compartir los mismo ideales, sino también por sus ganas de hacer justicia.

A lo largo de la segunda temporada, la audiencia podrá disfrutar de muchas escenas juntos.

Ante la gran expectativa que hay en torno a sus personajes, Franco contó a People en español cómo fue su experiencia tras grabar con la mexicana.

Yo a Dulce la conocía desde antes de RBD porque tenemos un grupo de amigos en común, pero nunca habíamos trabajado juntos. Cuando nos llegábamos a topar en ciertos eventos nos saludábamos y todo, pero nunca fuimos ni los grandes amigos, ni compañeros hasta este proyecto”, comentó.

Aunque no han sido cercanos, el intérprete reconoce que existe mucho respeto y admiración entre ambos.

¿Cómo llegó Luis Ernesto Franco a protagonizar Falsa Identidad?

El artista mencionó que Perla Farías se comunicó con él para decirle que lo quería como protagonista cuando apenas tenía 15 capítulos de la primera temporada. Él estaba a punto de concretar otro proyecto con Telemundo, pero quedó encantado con la historia de la venezolana. 

A medida que la escritora compartía con él los avances de la serie, Franco logró entender a su personaje mucho antes de grabar. 

Entendí a Diego antes de empezar a grabar porque hubo mucho trabajo de mesa, mucha comunicación, y, sobre todo, mucho tiempo para poder desarrollarlo”, indicó. 

Asimismo, hizo mención sobre la libertad que ha tenido para modificar ciertos diálogos y escenas. 

Al final yo creo que un guion es una guía y para mí la actuación es un trabajo en conjunto”, aseveró.