
Con el fin de la primera temporada de Luis Miguel La Serie son millones los fans del artista que han podido conocer más detalles de la vida privada del ídolo de la música.
A pesar del éxito de la serie, son muchos los errores en la producción que hizo levantar una que otra ceja de los televidentes.
Es por eso que hemos querido recopilar las verdades que la serie de Telemundo sacó a la luz sobre la vida de Luis Miguel y algunos de los errores que cometieron en la producción.
Si algo autorizó el El Sol en su serie biográfica fue mostrar toda la maldad de su padre, Luisito Rey, al nivel de ser el personaje más odiado de la biografía que transmite Netflix.
En uno de los primeros capítulos Luis Rey ofrece a Marcela Basteri al ‘Negro Durazo’ con el propósito de lograr que ‘Micky’ cante en la boda donde estaban.
Más adelante se dio a entender que entre Marcela y el ex jefe de la policía tuvieron un romance, sin embargo se cree poco probable ya que se cree que El Negro estuvo involucrado en la misteriosa desaparición de la mamá de Luis Miguel.
La vida sentimental de El Sol ha sido uno de los aspectos que más llamó la atención en la serie. El cantante es conocido por involucrarse con mujeres hermosas como Issabela Camil, Rebeca de Alba, Aracely Arámbula, entre otras.
Sin embargo, hay una que dejó un gran recuerdo en la vida de Luis Miguel, ella es Mariana Yazbek , la fotografa con la que Micky estuvo presuntamente perdió la virginidad y con quien mantuvo un romance durante meses hasta que la novia del LuisMi se fijó en Alejandro González Iñárritu, según la serie.
El cantante mexicano sufrió de muchos abusos por parte de su padre, quien incluso llegó a darle drogas a su hijo para que pudiera cumplir con su complicada agenda.
Esto sucedió cuando Micky tenía 12 años durante el rodaje de la película Ya nunca más. Luisito Rey contrató a un doctor para que le inyectara efedrina a su hijo, un medicamento con efectos similares a los de la anfetaminas.
La cantante mexicana terminó noqueada y con sangre en el rostro después de que El Sol de México impactara su coche de frente con el auto de su amigo Jorge Van Rankin.Fue en los años 80, cuando ambos artistas triunfaban con sus carreras pero aún sin conocerse. Micky había escuchado hablar de una actriz guapísima, entonces le pidió a su amigo Jorge Van Rankin que se la presentara.