miércoles, julio 24, 2024

Luis Miguel y la sombra de ser un padre ausente para sus hijos, según estas mujeres

Luis Miguel vive bajo las constantes acusaciones de no ser el mejor de todos los padres, desde las demandas de Aracely Arámbula por la pensión de sus dos hijos, hasta las recientes acusaciones de la abuela de su hija mayor, Michelle Salas.

Si algo nos enseñó ‘Luis Miguel, La Serie’ es que ‘El Sol de México’ fue un hombre que tuvo que enfrentar duras batallas familiares, en donde la relación con su padre terminó siendo una de sus más grandes pesadillas. Pero ahora siendo un hombre con tres hijos, Luismi aparentemente no ha sido el mejor de todos los padres.

Después del desenlace de la primera temporada de la bioserie del artista, la abuela de su hija mayor, Michelle Salas, Silvia Pasquel arremetió en su contra asegurando que él nunca ha sido un buen padre para su nieta.

La sombra de sus constantes ausencias ha puesto una gran brecha entre él y su primogénita, para la cual asegura doña Pasquel el intérprete de ‘La Incondicional’ “nunca ha estado”.



“La vida habla por sí misma; no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”, aseguró Silvia Pasquel según reseñó People en Español.

Michelle Salas Featured 03022017

Así mismo, la actriz relató que fue su hija Stephanie Salas la que constantemente luchó para sacar a Michelle adelante, después de que el artista no le brindara ningún tipo de apoyo a la pequeña.

Finalmente Silvia Pasquel considera que ‘Luis Miguel, La Serie’ se apoya mucho en la ficción y muestran ciertas características del artista que resultan ser irreales, todo con el fin de sacar su carrera una vez más a flote: “Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.



Sin embargo, Silvia no es la primera mujer que asegura que Luismi ha sido un padre ausente, en el pasado la propia Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores Miguel y Daniel, tuvo que demandar a la estrella en 2013 para exigir una manutención para los pequeños.

Además, para ese momento en la demanda la actriz pidió que se le exigiera a ‘El Sol de México’, pasar un poco más de tiempo con los niños, ya que uno de los principales deseos de ella era que Miguel y Daniel crecieran con una figura paterna.

Todo parecía haber vuelto a su lugar, hasta que en mayo de este año la artista aseguró que deseaba que ‘Luis Miguel, La Serie’ tuviera mucho éxito, para que así el intérprete pudiera pagar la pensión de los pequeños la cual tenía un atraso, dejando entrever las sombras del padre ausente en el que se convirtió Luis Miguel.

crop w0 h0 aracelyhijo1a1 focus 0.14 0.42 628 524

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad