domingo, junio 23, 2024

Lupita Jones vive en zozobra por amenazas de muerte y fuertes insultos

Desde que mostró su postura en contra del Miss Universo por aceptar a candidatos transgénero en el certamen, Lupita Jones, ha tenido que lidiar con la furia de muchos.

Lupita Jones es una de las celebridades que no vio con buenos ojos la inclusión de candidatos transgénero en el certamen Miss Universo, una postura que ha traído una serie de sinsabores a su vida, incluso amenazas de muerte que la hacen temer por su integridad física.

Además, para desdicha de la ex Miss Universo, hace aproximadamente un mes un miembro de la comunidad LGBT se quitó la vida, pero no sin antes responsabilizar a Jones, porque su postura presuntamente lo afectó.

En una reciente entrevista con Mezcal TV, Lupita reiteró que: “Mis palabras en ningún momento buscaron ofender, buscaron discriminar, buscaron atacar a nadie ni minimizar a nadie, simplemente es un punto de vista”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on

En ese sentido, explicó que desde que sus palabras fueron tomadas como una ofensa ha sido víctima de una constante campaña de zozobra, en donde los insultos e incluso las amenazas de muerte se han convertido en su día a día.

“De pronto esas posturas tan extremistas caen en terrorismo, porque recibí amenazas de muerte, recibí insultos y ofensas que jamás había escuchado, y mira que no soy tan fresa”, añadió.

Lupita confesó que actualmente se siente atemorizada de lo que le pueda suceder, ya que como figura pública se encuentra expuesta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on

“Como mujer, obviamente me siento sumamente vulnerable ante cualquier opinión que yo pueda externar, porque ese odio generalizado en el que estamos viviendo te llega de cualquier manera”, dijo.

Finalmente, la guapa mexicana expresó que entre todo el odio, ella también ha recibido muchos mensajes de apoyo de miembros de la comunidad LGBT, mismos que han entendido perfectamente que opinó y no por ello emitió un juicio de valor o generalizado.

“Debo decir que también recibí mensajes de apoyo de miembros de la comunidad gay, de la misma comunidad, que están de acuerdo con mi postura, que en ningún momento se sintieron agredidos, que respetan mi opinión; entonces creo que hay un segmento muy extremista de parte de la comunidad gay, que reacciona de esta manera, de una manera muy agresiva”, enfatizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad