Lupita Jones

Todo sobre la transexual que se ahorcó tras enviarle un mensaje a miss Universo

Itzel Ávila Monreal se colgó en su habitación 7 horas después de grabar un video en Facebook dedicado a la Miss Universo 1991 Lupita Jones.

Una mujer transexual se quitó la vida el pasado fin de semana en México después de presuntamente responderle un mensaje a Lupita Jones, quien se pronunció hace unos días sobre la participación de mujeres transgéneros en el Miss Universo.

Señora Lupita Jones, con todo el respeto que usted se merece, yo soy una chica trans orgullosa. No sé por qué el comparativo de que una trans nunca va a ser una mujer, no sé cuál es la ofensa del comentario o cuál fue la finalidad de su comentario. Espero que se halla transversado la información y que su comentario quisiera decir otra cosa.

Son parte de las palabras de Itzel Ávila en el video en donde hace énfasis en el comentario de Lupita, quien confesó hace unos días que “Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Itzel fue encontrado colgando del cuello, aunque no se atrevieron a asegurar que fuese un suicidio.

“De gracias a Dios que usted nació con una parte en sus piernas que la identificaba con su personalidad, desafortunadamente nosotras no, y no por eso somos menos que nadie, no por eso pretendemos ser unas mujeres, ni por eso pretendemos denigrar”, comenta la transexual en el video.

Hasta el momento la exmiss universo se mantiene en silencio después de manifestar su rechazo a la participación de Angela Ponce en el Miss Universo a celebrarse el próximo 16 de diciembre.




Más sobre famosos



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes